miércoles, abril 17, 2013

DESCARGA DIRECTA: VENOM


El primer arco argumental de la serie, un escalofriante relato de suspense en la tradición de películas como La Cosa o Alien, que nos traslada hasta los áridos paisajes polares, donde un grupo de científicos descubren que no están tan solos como en un principio pensaban. ¿Qué motivo ha podido llevar a Eddie Brock y a su socio simbiótico hasta tan remoto lugar? Averigualo en este cómic no apto para cardíacos.

Venom vs Carnage: Una historia de amor, odio y paternidad como nunca antes habias leido. Venom (Veneno), la criatura formada por Eddie Brock y el parasito traido por Spiderman del planeta de las Secret Wars, ha regresado, y tambien su vastago maldito, el "serial killer" conocido como Carnage (Matanza). ¿Crees que puede haber algo peor que estos dos simbiontes? Eso es por que todavia no has visto de lo que es capaz un tercero.

No te pierdas el nacimiento del hijo de Matanza, en la miniserie que recopila este tomo, escrita por el genial Peter Milligan e ilustrada mediante ordenador por el sorprendente artista digital Clayton Crain. Invitados especiales: ¡Spiderman y la Gata Negra

4 comentarios:

Sisifo dijo...

Mil Gracias hermano! me lo bajo ya

WEREGEN dijo...

a deacargar para checarlo, pues la portada no me parece que concuerde con los autores mencionados en la descripcion...

Anónimo dijo...

se pueden conseguir los números siguientes?

Unknown dijo...

cual es la contraseña para descomprimir????????