viernes, mayo 31, 2013

DESCARGA DIRECTA: NOWHERE MEN


“La ciencia es el nuevo Rock n’ Roll”. Eso es lo que dijeron Dade Ellis, Simon Grimshaw, Emerson Strange y Thomas Walker al inicio de una nueva era de la “ilustración” marcada por el auge de los avances científicos. Como miembros del grupo de investigación World Corp. se convirtieron en los científicos más famosos de todos los tiempos. Cambiaron el mundo y la gente los adora por ello. Pero ¿cuándo se estropeó todo? Y cuando los avances científicos se realizan a cualquier precio ¿quién pagará al final?

4 comentarios:

fer dijo...

Buenas!
Gracias por el aporte!
Pero no se si es a mi unicamente, pero los archivos me dar error al visualizarlos, habiendo probado con un par de visores de comic.
Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por los comics.

Para Fer: Yo los he descomprimido y las imágenes jpg resultantes las he montado con el Gon Visor

saludos

j.rab

Sisifo dijo...

Aguante el Gon Visor je je, es el que yo uso!!!
P.D: Gracias a este blog por darnos tanto

fer dijo...

Gracias por la sugerencia para resolver mi problema, j.rab.
Al final lo solucione recortando el nombre del archivo y asi fue como los pude abrir.
Gracias por la ayuda y por el comic!