viernes, julio 19, 2013

DESCARGA DIRECTA: LOS AÑOS DULCES DE JIRO TANIGUCHI


En la taberna que frecuenta, Tsukiko, de treinta y siete años, encuentra a un hombre solitario y elegante que le dobla la edad. Se da cuenta de que le conoce: había sido su profesor de japonés. Ella es soltera, él vive solo. Un interés mutuo los lleva a verse de vez en cuando, y pronto empiezan juntos a improvisar planes. De forma imperceptible, por medio de pequeños gestos, establecen una complicidad que se transforma en profundo cariño. En su adaptación de la novela de Hiromi Kawakami “El cielo es azul, la tierra blanca”, Jiro Taniguchi trata con brillantez el tema de las relaciones amorosas. Un relato intimista y delicado, trufado de alegrías fugaces y de encantamientos cogidos al vuelo. Aflorarán las dudas y se deberán reafirmar los sentimientos.  El segundo tomo de Los años dulces profundiza en los deseos, los temores y las razones del proceder de los protagonistas. Con el dibujo y el ritmo del mejor Taniguchi, se relatan sin dramatismos, pero con profunda veracidad, el fraguar de los sentimientos y los vaivenes de las dudas. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA SI O SI!!!

3 comentarios:

Lucia dijo...

Soy de Argentina y acá no llegan muchos comics, o si llegan son muy caros. Hay un local que los vende y ayer pasé y vi un ejemplar de Los Años Dulces que llamó mi atención. Pero sólo estaba el Tomo 1! Gracias por subir la versión online!
Es muy difícil encontrar buenos comics internacionales en Buenos Aires y si no lo hubieran subido, me hubiese quedado con las ganas de verlo.
Gracias!

Diego dijo...

Gracias por el aporte, se que me encanta este manga como los otros que he leído de Jiro Taniguchi

AndressaC, dijo...

Hola! el link está roto, podría publicar de nuevo, por favor? o enviarme por correo electrónico dressacrystiny@gmail.com Gracias