jueves, noviembre 28, 2013

DESCARGA DIRECTA: GAMBIT VOL. 05


Remy Lebeau, a.k.a Gambito, vive la vida de un superhéroe y la de un profesor para la próxima generación de mutantes, pero en su corazón siempre será un ladrón. A pesar de que intenta quedarse en el lado correcto de la ley, cuando las sirenas de un robo suenan no puede resistir la tentación.

Esta vez, su objetivo es Borya Cich, un hombre que financia súper-villanos, y cuyos cofres esconden tesoros indescriptibles. Usando su estatus como profesor de la Escuela Jean Grey para atender la Gala de recaudación de fondos para la educación, Gambito logra escabullirse de la seguridad del corrupto billonario para entrar a su caja fuerte y robar una pequeña, pero misteriosa reliquia. Con la ayuda de una enigmática y hermosa mujer que conoce en la fiesta, Gambito escapa ileso y se dirige a casa, felicitándose a sí mismo por un trabajo bien hecho… ¡Hasta que la ancestral reliquia se activó y se instaló en su pecho!

3 comentarios:

Eduardo Posada Escritor dijo...

Es un cómic frenético, divertido, con un Gambito mostrando que también se le aplica la frase de "ser el mejor en lo que hace". Hay un par de capítulos de relleno y los cambios de dibujante y paleta de colores son demasiado evidentes, mas aún así es agradable leer las aventuras de este Gambito cafeinizado. ¡Gracias por subirlo!

Unknown dijo...

Muchas gracias!! Después de volverlo demasiado infofensivo hace unos años es agradable que los últimos guionistas sepan tratarle como se merece.

Unknown dijo...

No sabia que rogue era pareja cob gambito����