lunes, diciembre 23, 2013

DESCARGA DIRECTA: THE BOYS (COMPLETO)


Hughie era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente.

Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error. En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna . Juntos son The Boys , y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace y otros muchos que llevo utilizando desde que descubrí este blog. Solamente una petición (si es posible), este archivo es demasiado grande y la lentitud con la que se descarga hace casi inviable el bajarse la obra... se podría subir en bloques para ir haciéndolo por partes?

Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con los demás,un saludo

César

Sylv3r83 dijo...

Con las ganas que le tenía yo a "los chicos" de Ennis.
Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

increible comic la historia y el final excelente

Jorge MC dijo...

SIII, ESTA MUY BUENA LA SERIE, MI BAJADA LOGRO HASTA EL NÚMERO 30... PERO NO SE PEUDE MAS, POR LE TAMAÑO CREO

Inaki dijo...

muchas gracias, este comic es muy cachondo!!tambien felicitarte por el blog, mi unico referente de comics!!!solo una pega,este fichero pesa mucho y con jdownloader se me reinicia
un saludo

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE PODRÍA TENER, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ¡TE QUIERO!

Jorge MC dijo...

LO DESCARGUE AL FINAL... Y ES MUY BUEN COMIC, GRACIAS

Anónimo dijo...

Link caido.