viernes, diciembre 13, 2013

DESCARGA DIRECTA: LA CAPA DE JOE HILL


Eric ha cruzado el límite. Después de años de fracasos, por fin ha encontrado algo en lo que destaca y pretende que el mundo lo sepa. Y no es hacer el bien precisamente. Así, Eric recoge su capa de la infancia y, con ella, reparte su odio hacia todos sus supuestos seres queridos, en una miríada de desastres, asesinatos, traiciones y giros de guión inesperados.

Este es el inicio de una nueva serie escrita por Joe Hill, una joven promesa de la ficción en EEUU. Primero se lanzó la historia en una entrega, pero dado el éxito de público y crítica, se decidió desarrollar el argumento en una colección que recopilamos en este único tomo.

Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia, nunca las volverás a ver igual.

El novelista y guionista de cómics Joe Hill (cuyo nombre completo es Joseph Hillstrom King) demuestra una vez más su talento sin recurrir a su célebre padre, Stephen King (de hecho, durante mucho tiempo escondió su parentesco). En 2011, fue proclamado ”Mejor Autor” en los prestigiosos Premios Eisner. Sus obras se centran en la fantasía, el terror y la ciencia ficción. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!!!

5 comentarios:

natufiense dijo...

Esperando para llevarme este y conocer a SKing Jr!

Anónimo dijo...

Estimado:

He sido un seguidor de su blog desde hace unos cuantos años (mientras buscaba los especiales de The Sandman creo), desde entonces esta página ha permanecido imborrable en mis marcadores, siendo una de mis visitas frecuentes. Sin embargo nunca me di el trabajo de reconocer y felicitar su noble labor, así que aprovecho la ocasión para expresarle mi más sincera gratitud, espero que el sitio se mantenga activo por mucho tiempo más.

Unknown dijo...

Lo interesante de estos relatos es como un niño inocente (en el mismo comic se aprecia su infancia) puede volverse un completo psicópata y matar a quienes una vez amó.
Gracias por compartir, Buck.

NdNegro dijo...

Buenisimo el aporte. muchas gracias :)

Andrius dijo...

Wow, he leído libros de los dos autores y no tenía ni idea del parentesco. El cuento de La capa ya lo conocía creo que en el cómic cambia un poco el final, ¿no?

Por cierto, genial el blog! :)