sábado, enero 18, 2014

DESCARGA DIRECTA: SANDMAN OVERTURE 01


The Sandman es considerado un clásico de las novelas gráficas y la fantasía. Originalmente, la historia fue publicada de 1988 a 1996 por DC Comics bajo su linea Vertigo (dedicada en exclusiva a comics y novelas gráficas de corte adulto y maduro). En este año, la editorial anunció el regreso del universo de los Siete Eternos, de la mano de su creador, Neil Gaiman. La historia original de The Sandman nos presenta a Sueño, uno de los Siete Eternos (personificaciones de las fuerzas elementales del universo), que al salir de su encierro, emprende una búsqueda de autoconocimiento; replanteando sus errores, asumiendo la responsabilidad de éstos en un intento por corregirlos. THE SANDMAN: OVERTURE será la precuela, abarcará el lapso temporal entre el nacimiento de una galaxia y el momento en que Sueño es encerrado.

2 comentarios:

Jorge MC dijo...

TENIA TODO ESE COMIC... THE SANDMAN JUNTO CON SUS ESPECIALES, FUE MARAVILLOSO, LASTIMA QUE EN UN REINICIO DE SISTEMA PERDI TODO ESO... ¿LO TENDRAS TÚ?

Luis Rafael dijo...

Comicdom, el link ya no sirve. Me gustaría que utilizaran mediafire o mega para poder descargar los comics, Depositefiles desde mi pc es superlento. Quisiera saber si pueden subirlos por los medios que mencioné.