viernes, febrero 07, 2014

DESCARGA DIRECTA: THE WAKE DE SCOTT SNYDER Y SEAN MURPHY


Cuando la bióloga marina Lee Archer es abordada por el Departamento de Seguridad Nacional demandándole su ayuda contra una nueva amenaza se niega, pero pronto se da cuanta de que no van a aceptar un no por respuesta. Pronto se ve arrastrada al Círculo Polar Ártico, a una plataforma petrolífera submarina secreta, donde han descubierto algo milagroso a la vez que aterrador...

The Wake cuenta una historia en tres partes distribuidas en distintos periodos de nuestra historia que aparentemente parecen inconexas. La primera, y a modo de prólogo, en un futuro tal vez no muy lejano, la última, y como epílogo, hace 100.000 años y en medio el relato en la actualidad cuyo desarrollo parece que conectará con las otras dos y les dará sentido. Eso sí, todas ellas relacionadas con el mar.

Una historia de terror y ciencia ficción que explora los horrores de las profundidades submarinas, sondea los orígenes de la historia de la humanidad y se sumerge en un futuro aterrador. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!! LEANLA AHORA, YA!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, te pasaste con el blog!! es excelente. Te comento que enseño lengua y literatura en 2 colegios secundarios y utilizo las historietas para hacer leer a los chicos. Muchas gracias! saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

tantas veces que he tenido ya sexo anal con stan lee que al menos en forma de agradecimiento quería dejarte un comentario. ¡Gracias por lo que compartes!

Anónimo dijo...

Llevo siguiendo el blog desde hace años, y ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por estos aportes que nos traes a los "comiqueros".
Dicho esto, tengo un problemilla: Me he bajado "The Wake" y al irlo a abrir con el programa "Comical", no se abre. Lo mismo con el "CD Display" y con el "Comic Rack".
Sabes si es que tengo que utilizar algún otro programa, o es que los archivos están mal?
Gracias de antemano!

Unknown dijo...

hola, creo q al igual que muchos viene siguiendo desde hace muchisimo tu blog...y solo deseariatener tanto tiempo para disfrutar todolo q recomiendas...un sincero gracias.me has hecho pasar buenas tardes ......gracias sinceramente...mas bien , te comento q tengo e mismo problema q elamigo anterior, yaq el programa q tengo no logra visualizar las paginas...salen el blanco.....favor si es algun porblema de la subida o es q no estamos usando el programa adecuado .....desde lima peru un abrazo

Buck dijo...

Hola, Que bueno que les haya gustado a todos los comics que se han subido al blog.

Que buena iniciativa tienes Andrea, ya que ese es un gran uso del comic para incentivar la lectura entre los niños...

Anónimos, una vez que descargen el archivo, cambien el nombre de los archivos donde dice " traducciуn" a traduccion y ya podrán ver los comics.

Felices Lecturas...!!

Jorge MC dijo...

QUE BIEN, YO CASI TIRO LA ESPONJA CON EL MISMO PROBLEMA... RECUERDO CUANDO CURSABA 1 BÁSICO Y ME ENSEÑABAN A LEER.. LEIA LAS TIRAS DE LSO DIARIOS, COMO PILILO (LAS ULTIMAS NOTICIAS) O NICK OMEDES, CREO QUE SE LLAMA DE ESA FORMA Y ERA DE LA TERCERA...

Anónimo dijo...

Desde que encontré este blog soy fanática del cómic. Gracias.

Anónimo dijo...

Me parece brutal este comic. La lástima es que me he quedado colgado esperando leer la segunda parte.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a ti y a todos los uploader, por invertir tantísimo tiempo, compartiendo lo que para algunos de nosotros es el noveno arte.Gracias