viernes, diciembre 05, 2014

DESCARGA DIRECTA: ROVER RED CHARLIE - 01 Y 02


La nueva serie de Garth Ennis (Preacher), Rover Red Charlie es la historia de tres perros que intentarán sobrevivir al fin del mundo. La maestría y el talento del autor nos presentan una serie muy alejada de lo que ha estado haciendo hasta ahora. En palabras del autor:

“La idea para Rover Red Charlie me vino al pensar qué deben decirse los perros cuando ladran. Además, la simple noción de lealtad nunca ha sido mejor personificada que en la cara de un perro. Cuando era un niño tenía una pintura antigua de mis abuelos en la que salía su casa de campo y el título “Amigos Leales”, en ella salían tres perros aparentemente preparados para cualquier cosa que se interpusiera en su camino, y ahora está colgada en la pared de mi oficina. No se parecen mucho a Rover, Red y Charlie (que no son precisamente valientes), pero supongo que he estado esperando 35 o 40 años para hacer una historia sobre ellos.”

Los lápices, en esta ocasión, corren a cargo de Michael Dipascale (Hero Worship). ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

TIO , SI PUDIERAS COLGARLO EN OTROS SERVIDORES COMO MEGA , POR EJEMPLO TE LA AGRADECERIA , MEN