miércoles, enero 21, 2015

DESCARGA DIRECTA: BLOCK 109 Y ESTRELLA ROJA


1953: Después de destruir Occidente, el III Reich agoniza bajo los ataques del Ejército Rojo. Para Zytek, el amo de Alemania, no queda más que una solución: un ataque vírico masivo. A pesar del rechazo del Alto Consejo, el virus causa estragos en las ruinas de Marienburg. Los contagiados, transformados en monstruos sanguinarios, atacan a soldados aislados de ambos bandos. Solo la escuadra del sargento Steiner consigue escaparse de un funesto encuentro. ¿Son Steiner y sus camaradas la última oportunidad de la humanidad? ¿Y cuál es el verdadero objetivo de Zytek, el omnipotente señor del Reich?

Block 109, Estrella roja: Él 22 de julio de 1944 la URSS es invadida por las tropas del III Reich. Él 12 de octubre de ese mismo año, los Pilotos del 3er Grupo de Caza Normandía aterrizaron en Ivanovo para combatir al lado de las tropas soviéticas. En el universo ucrónico de Block 109, Estrella Roja reconstruye la epopeya gloriosa y trágica de esta escuadrilla, encariñándose particularmente con el destino de los Pilotos franceses.

5 comentarios:

ingriddiamond dijo...

¿Que programa de descompresion de archivos puede ser útil? The unarchiver no reconoce el formato y la verdad es que si me interesó el cómic.

Anónimo dijo...

Pide cuenta de pago

Sonico dijo...

ingriddiamond, prueba con uno gratuito y muy potente para descomprimir archivos: 7-Zip
http://www.7-zip.org/

jorgogi dijo...

Gracias por la subida ;)

Y sí yo tb recomendaría 7zip, va muy bien.

Sangar dijo...

Me encanta block 109. Lei una trama fantastica con giros y traiciones constantes que me tuvo pegado a la pantalla hasta el final. Sin embargo las continuaciones no han conseguido igualar y o mejorar la primera.