miércoles, mayo 13, 2015

DESCARGA DIRECTA: LUIS VA A LA PLAYA DE GUY DELISLE [CORREGIDO]


En este cómic sin palabras, de trazos cinematográficos, la comunicación con el lector se basa en la fuerza expresiva de las imágenes, en el uso de figuras simbólicas para plasmar los diálogos y en la ágil sucesión de las viñetas para mostrar una divertida historia: un día de playa en la vida de un niño de corta edad. Todo comienza una mañana, muy temprano, empleando los más variados e incómodos métodos para despertar a quien aún duerme. Ya en la orilla, se irán sucediendo las típicas acciones que protagonizaría cualquier pequeño: caídas, juegos con la pelota hinchable y travesuras que molestan a algún que otro bañista, entretenerse con otros niños...

6 comentarios:

Anikaviro dijo...

El link no funciona :(

Javi dijo...

Que ganas de hincarle el diente! Una pena que no funcione el link, pero gracias de antemano!

Javi dijo...

Por cierto, aprovecho para agradecer tantos y tantos aportes!

Buck dijo...

Corregido!!!

Anónimo dijo...

Al intentar la descarga se nos dice que sólo se puede realizar desde cuentas Premium. Si existiera otro modo te lo agradecería infinitamente.

Por otra parte, un género importantísimo en el ámbito del comic adulto ha sido el erótico, sin embargo no és muy frecuente entre tus preferencias, no sé si es algo casual o quizás fruto del pudor. Sea cual fuere, aprovecho para agradecer una vez más el trabajo monumental que estás haciendo, ¡gracias!

Pablo dijo...

Link caido.

Esperaba ver de que se trata. El año pasado compré Jerusalem del mismo autor y lo encontré genial. Quizás sus dibujos no son grandiosos pero sabe como tratar el color y hacer que sus dibujos luzcan bien.