viernes, julio 31, 2015

DESCARGA DIRECTA: EL SOLDADO DESCONOCIDO


Norte de Uganda, año 2002. Un país de una belleza asombrosa en una época de brutalidad inconcebible. Escondido profundamente en las montañas, lejos de miradas occidentales, un enajenado extremista cristiano rebelde y su ejército de niños a los que ha lavado el cerebro aterrorizan a sus compatriotas y se enfrentan en una guerra de guerrillas contra las tropas gubernamentales.

En este despropósito desembarca el Dr. Moses Lwanga. Cuando su familia huyó del régimen de Amin hacia Estados Unidos tan solo tenía siete años y Lwanga regresa después de haber estudiado en las mejores universidades, con una hermosa esposa ugandesa y una filosofía tajantemente pacifista. La personificación del sueño americano regresa para ayudar a sanar la pesadilla que azota el norte de Uganda.

Pero desde lo más profundo del alma de este sanador brota misteriosamente una imparable máquina de matar, un soldado desconocido. Y cuando emprende su particular guerra contra los hombres, y los niños, que han convertido las áreas rurales de Uganda en una zona de guerra, no hay forma de prever quién quedará atrapado en el fuego cruzado. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

3 comentarios:

Danisasunaru ダニサスナル dijo...

Gracias por compartir, se ve interesante :)

Dante Valle dijo...

VERTIGO y ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!
Esto hay que leerlo si o si... gracias!!!

J. Vigo dijo...

Muchas gracias por compartir!

A ver qué tal está el cómic. De Vértigo y recomendado por Buck, no hay que dejarlo pasar...