viernes, octubre 02, 2015

DESCARGA DIRECTA: THE WOODS


El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están?, ¿por qué han aparecido allí?. Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No está tan mal, aunque es un remake del manga de Aula a la Deriva de Umezu Kazuo

Anónimo dijo...

De hecho comence a leerla y me pareció sin mas un remake como lo dije arriba, sin embargo al terminar encontré que es mas bien un pretexto y que estoy obigado a ampliar por mi primer comentario, es el primer comic-reboot gay que veo.
Ya habia visto comics gays (aunque la exigencia de revindicacion parece patética) pero no la habia visto en un reboot, sin ofender creo que es una falta de respeto al comic original, ya que altera todo el sentido al trasladarlo de la aventura al plano sexual.
La preferencia sexual es respetable, pero ójala en sus reivindicaciones no arrastren a las obras maestras para hacerlas panfletos.

Javi dijo...

Me esta gustando! Voy buscando él manga original mientras aparecen más números....
Gracias por compartir!