viernes, diciembre 23, 2016

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2017


Ya que el Blog estara cerrado por las fiestas, Les deseo Feliz Navidad y que pasen una felices fiestas con su familia y sus seres queridos y ojala reciban muchos comics de regalo...Y de antemano Feliz Año Nuevo 2017, y desde este Blog mandamos las mejores vibras para todos y que se cumplan todos sus deseos para el proximo año y se cumplan todas sus metas..FELICES FIESTAS!!!!




8 comentarios:

Cosimo dijo...

Toc, toc,... Bueenaaas,... ¿que tal va todo? Yo deseo que en equilibrio y serenidad. Mira, ¿me permites tres cosillas? Gracias. La primera es muy sencilla pero, no se reconoce casi nunca: gracias por el esmero, el teson y el esfuerzo personal y el cariño que inviertes en el blog; es notorio. Gracias.
La segunda, tambien es muy sencillita; ire al grano:

FELIZ NAVIDAD

Y, la tercera es advertirte de que, el Nuevo Año es el 2017. ¡No nos hagas revivir este otra vez! Jajaja,...

En fin; que, muchas, muchisimas gracias por todo. Te deseo unas felices fiestas y un 2017 preñado de exitos t satisfacciones en lo personal.

Tashi delek!

saludos-desde-eu dijo...

¡Feliz navidad y muchas gracias por todo tu esfuerzo!

clarabide dijo...

Muchas gracias por el blog. Felices fiestas y buen año. Gracias

José M. dijo...

Gracias mil pòr todos los buenos ratos que he pasado leyendo los cómics que he descubierto gracias a éste blog.
Gracias por el esfuerzo y el cuidado que se traduce en el trabajo bien hecho.
Reitero las gracias, felices fiestas y que el año próximo sea de lo bueno lo mejor.

Unknown dijo...

Felices fiestas para todos ustedes.y muchas gracias por todos los fantásticos aportes del 2016. Un abrazo

Anónimo dijo...

Deseo compartir la felicidad que repartes entre todos los amigos que encuentran en este blog horas y horas de entretenida lectura contigo. Muchas gracias por tu esfuerzo y generosidad
Miles de abrazos

Unknown dijo...

Buenas noches a usted
Publicar mi anuncio en este sitio con gran corazón, porque todos sabemos la situación económica en estos días que hay un montón de dificultades. Es con esto en mente que quiero decir que usted puede contar conmigo si necesita un préstamo para salir de una situación o un proyecto.
En contacto conmigo para obtener más información. Aquí está mi dirección de correo electrónico: geogialuiza@gmail.com
Gracias por su amable comprensión.

DanaSaldanaGo dijo...

Nos esperan tantas cosas que da miedo, pero somos fuertes y vamos a lograrlo, hahah, estoy muy emocionada de que estamos por acabar un año más de tantas aventuras y sorpresas buenas y malas, la vida me llevó por muchos nuevos caminos, por azares de la vida no voy a estar cerca de todos mis seres queridos, lo bueno es que la tecnología me acerca a ellos y pues no quise dejar pasar la oportunidad de mandarles imágenes o mensajes para sms y frases muy lindas, son muy bonitos detalles que me ayudan a expresar todo lo que siento por ellos y que a pesar de la distancia no es una limitante. Saludos y Feliz 2017.