domingo, enero 31, 2010

DESCARGA DIRECTA: DARK REIGN - THE CABAL


¡Doctor Doom! ¡Emma Frost! ¡The Hood! ¡Namor, the Sub-Mariner! ¡Loki! ¡Son los miembros de la secreta Cabal de Norman Osborn. Pero...¿Cuáles son los secretos que esconde en grupo de villanos más poderoso del universo Marvel? ¿Quién es su misterioso sexto miembro? ¿Como lo controla Osborn?

Ahora, en cinco nuevas historias, aprende como cada miembro de este siniestro sindicato intenta capitalizar la situacion - y quizas como tratan los unos con los otros probara ser necesario!

jueves, enero 28, 2010

DESCARGA DIRECTA: ADVENTURE COMICS 05


Concluyendo el relato en 2 partes de Superboy-Prime en Blackest Night. Los Black Lanterns han forzado a Prime a enfrentar su mas profundos temores, pero ¿qué (y quiénes) son? ¿Y cómo contestará Superboy-Prime su devastador ataque?

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT J.S.A. 01


Los hombres misteriosos del ayer han vuelto y buscan los corazones de sus contrapartes modernas. Son Mr. Terrific contra Mr. Terrific, Dr. Midnite contra Dr. Midnite, Sand contra Wesley Dodds. ¿Podrá la nueva generacion de heroes sobrevivir el surgimiento de la Black Lantern JSA?

miércoles, enero 27, 2010

DESCARGA DIRECTA: PINOCCHIO - CAZADOR DE VAMPIROS


Gepeto es asesinado brutalmente por una pandilla de vampiros sedientos de sangre, Pinocho aprovechando que su nariz crece al contar mentiras la arranca de su rostro para con ella, siendo una estaca afilada, vengar la muerte de su querido amo.

“Es divertida. es espeluznante. Está llena de suspenso. Es romántica. Es la cosa más genial que he leído en todo el año. Y notarán que mi nariz no creció un poco cuando dije eso.” - Mark Waid

DESCARGA DIRECTA: MARVEL VS DC


DC vs Marvel Comics o Marvel Comics vs DC es una edición especial publicada en 1996 por DC Comics y Marvel. Este es un crossover de cuatro capítulos entre los dos universos de las editoriales. En esta historia, dos hermanos personifican a los universos conocidos como DC y Marvel. Luego de descubrir la existencia del otro, los hermanos deciden enfrentarse en una serie de duelos entre los superheroes de cada universo. Los enfrentamientos individuales fueron escritos por Ron Marz y Peter David, con las ilustraciones de Dan Jurgens y Claudio Castellini. En toda la historia podemos ver once enfrentamientos importantes junto con varios enfrentamientos secundarios de los que no sabemos quienes fueron los vencedores. De los enfrentamientos principales, cinco resultados fueron determinados por votación de los fanáticos mientas que los otros seis fueron decididos por un grupo de varios escritores y artistas que participaron en el evento, con cada universo ganado tres enfrentamientos. Aunque los personajes de Marvel obtuvieron más votos, los escritores decidieron no declarar un ganador. En total, Marvel ganó tres de esos enfrentamientos y DC obtuvo los otros dos. Igualmente luego del enfrentamiento final entre Batman y Capitán America, se reveló que se construirá un universo amalgamado que serviría como final para este enfrentamiento y evitando dar un ganador definitivo. Otro de los datos importantes es que dentro de este nuevo universo nacieron nuevos personajes basados en héroes de cada universo. Los más importantes fueron Dark Claw (Batman + Wolverine) y Spider-Boy (Spiderman + Superboy).

sábado, enero 23, 2010

DESCARGA DIRECTA: DARK AVENGERS


Luego de la Invasión Skrull, Tony Stark queda fuera del manejo de S.H.I.E.L.D. y de los Avengers. No solo la geopolitica ha cambiado, si no también las lealtades y los ideales de muchos héroes y villanos. Norman Osborn, el conocido ex-criminal líder de los Thunderbolts y ahora héroe tras ser un actor principal en la invasión extraterrestre, ha sido elegido por el gobierno de los Estados Unidos para ocupar el puesto de Director de SHIELD. Su primera acción en este puesto es clara, la disolución de lo que quedaba de S.H.I.E.L.D. para sustituirlo por una organización mas leal a el y que sirva mejor a sus fines, H.A.M.M.E.R.; su segunda acción, convocar un nuevo grupo de Avengers. Reciclando a los Thunderbolts junto con Ares y Sentry, ademas de él mismo, ahora enfundado en la misteriosa armadura del Iron Patriot, se enfrentaran a su primer gran desafío, la poderosa hechicera Morgana Le Fay, quien ha viajado al presente para saldar las cuentas pendientes con Victor Von Doom

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT WONDER WOMAN 02


Siguiendo de cerca los eventos de BLACKEST NIGHT, Diana enfrenta su mas grande reto. La muerte ha estado cerca suyo siempre, ¿pero quién la guiará hacia la luz? ¿Su madre, su hermana o su amor?

jueves, enero 21, 2010

DESCARGA DIRECTA: ALIENS VS DEPREDADOR 1a. SERIE ORIGINAL


Primera serie de comics en la que se reunieron los dos extraterrestres de FOX y sin duda alguna una de las mejores. En este comic aparecen numerosas situaciones que despues fueron utilizadas en el film Alien vs predator, como por ejemplo el hecho de que los predators tengan secuestrada a una reina alien a la que obligan a poner huevos para crear nuevas presas, el que la protagonista sea una mujer, que al igual que pasa en el film establece una curiosa alianza con el último predator que queda con vida. Otra semejanza con la pelicula es el hecho de que los cazadores se hagan una marca en el casco y en la frente con el acido que fluye como sangre por el cuerpo de los aliens una vez que han conseguido cazar a uno de ellos (incluso la forma de la marca es la misma en el comic y en el film).Por ultimo, las viñetas finales que muestran la muerte del ultimo predator mientras hace la marca en la frente de la protagonista, son exactamente iguales a la ultima escena de la pelicula.

En realidad esta serie estaba formada por 4 números mas un número 0 que fue editado por entregas en la revista Dark horse presents para ir abriendo boca entre los fans. Este primer comic era en blanco y negro mientras que el resto de la serie fue en color. En España este comic fue editado como número 1. Lo dicho, uno de los mejores comics en los que se enfrentan estas dos criaturas. Como curiosidad decir que la idea de reunir a estos dos personajes partio de un directivo de Dark horse, editorial que llevaba tiempo pensando en hacer un crossover pero no se decidia por ninguna opción. Lo curioso es que a este directivo se le ocurrio dicha idea, nada mas y nada menos, mientras estaba en el water.

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - BATALLA FINAL


La identidad de superman parece quedar al descubierto ante un misterioso siniestro enemigo, ahora todos sus amigos o conocidos son blanco fácil de todos los villanos que alguna vez atrapo. Superman se vera en la misión de acabar con sus enemigos antes de que estos maten a sus amigos…se atreverá Superman a cruzar la línea que separa la justicia de la venganza?

DESCARGA DIRECTA: EL VUELO DEL CUERVO


En uno de los momentos cumbre de la segunda Guerra Mundial, durante el desembarco de los aliados en Normandía, un pillastre de dudosa ocupación y una joven del movimiento de la Resistencia deberán salvar el pellejo en una Francia convulsionada y aturdida por la ocupación nazi.

jueves, enero 14, 2010

DESCARGA DIRECTA: BLACKEST NIGHT WONDER WOMAN 01


El Linterna Negra Maxwell Lord se ha despertado y busca venganza por su asesinato a manos de Diana. Vean los cambios inesperados que aguardan a Wonder Woman en el curso de esta serie cuando juegue un importante papel en la Guerra de la Luz contra los Black Lanterns....

DESCARGA DIRECTA: EL HOMBRE QUE RIE


Adaptación de la novela de Victor Hugo en la que su autor, Fernando de Felipe, daría un paso definitivo para coronarse como uno de los artistas más importantes de la historieta moderna. Es un comic increíble desde la primera página. El dibujo esta a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Fernando de Felipe, trazo limpio, dibujo exagerado en su justa medida y un colorido espectacular. Aunque todo el merito no es de el, sino de Victor Hugo. La historia pone los pelos de punta, es de un dramatismo y una belleza inusual. De Felipe a sabido sacar la esencia del libro en solo 64 paginas tan sumamente bien, que no pude resistirme a leer el original y De Felipe lo a clavado.

miércoles, enero 13, 2010

DESCARGA DIRECTA: AIR


Tal vez hayan escuchado sobre un grupo llamado Etesian Front, vigilantes dedicados a proteger los cielos del terrorismo. Suena como una causa noble, ¿verdad?. Pero hay mas cosas sobre ellos que las que se pueden ver. Buscan a alguien. Alguien que puede ser un pasajero habitual o un terrorista. Y que tiene un secreto. Algo que cambiará la forma en que volamos, y la forma en que vemos a la tecnología...para siempre. Para encontrarlo, seguirán un camino a un país que no figura en los mapas. UNA SERIE MUY RECOMENDABLE PARA LEER SEGUN NEIL GAIMAN!!!! BAJALA AHORA YA!!!!!

DESCARGA DIRECTA: THE CROW - FLESH AND BLOOD


Iris Shaw es asesinada por unos granjeros sedientos de sangre, al ser vetados por ésta delegada del gobierno; más que su propia muerte, Iris desea vengar la de su hijo, quien aún se encontraba en su vientre al morir. Buen título y buena historia, ésta vez el maquillaje cambia a un cuervo alrededor de los ojos, además tambián de ser ahora una mujer quien toma venganza. También se aprecia que el tiempo es limitado para Iris, pues su cuerpo se descompone a medida que se queda en el mundo de los vivos. Pero algunas veces es aburrida y el hecho de que Iris sea una especie de zombie, es algo absurdo. Sin embargo es buena y recomendable....

jueves, enero 07, 2010

DESCARGA DIRECTA: SECRET WARRIORS


¡¡EXPLOTANDO DESDE LAS PAGINAS DE SECRET INVASION Y MIGHTY AVENGERS!! ¡¡Nick Fury y su banda de jovenes heroes destapan los mas oscuros secretos en la historia del Universo Marvel!! ¡¡Un secreto que rompera al Internet en pequeñas piezas!! Un secreto que volcara a los Secret Warriors a un bajo mundo de rufianes agentes de S.H.I.E.L.D., espias super poderosos, y organizaciones criminales globales.¡Este es libro de Nick Fury por el que han estado esperando!

DESCARGA DIRECTA: GREEN LANTERN - EL PODER DEL MAL


Esta historia transcurre en la Nueva York de finales de 1800, donde las diferencias por orígenes de otros países es muy marcada... la mas numerosa y mas problemática son los irlandeses, quienes con una mezcla de buenas personas con pandilleros, casi dominan Nueva York... uno de estos personajes es Kyle Rayner, un irlandés que ha andado toda su vida con una pandilla de Irlandeses que cobran por protección y otras fechorías en donde se les da la gana, comandados por el irlandés Alan Scott. Kyle no es como cualquier irlandés y siempre trata de devolver el dinero que injustamente piden. Es en una de esas veces cuando un propietario de antigüedades le agradece regalando le una extraña linterna, que emite un extraño brillo verde y que trae un misterioso anillo en su interior. Gracias a este anillo podrá ayudar a su gente a pedir un trato mas justo en sus trabajos y a ayudar a su ciudad en general... pero las cosas no son tan simples, sobre todo cuando conoce a Carol Ferris una mujer liberal que lucha por el derecho a voto femenino y se enamora perdidamente de ella...¿el problema? esta comprometida con el inspector en jefe Hal Jordan y es hija del dueño de la fabrica que esclaviza a los trabajadores irlandeses... Una interesante historia imaginaria, donde reaparecen todos los personajes de las historias de green lantern en diferentes situaciones, algunos que eran buenos, serán malos y viceversa...

DESCARGA DIRECTA: MATADOR


Devin Grayson (Batman: Gotham Knights) y Brian Stelfreeze (Batman: Shadow of the Bat) narran la historia de Isabel Cardona, una policía del departamento de homicidios de Miami que intenta descubrir la conexión entre una serie de misteriosos asesinatos....

miércoles, enero 06, 2010

DESCARGA DIRECTA: LOBOCOP


Tal y como sucede en la película que se parodia, la muerte de Lobo ( por una borrachera bestial ) facilita que la OCS ponga en marcha el experimento que ha de convertirlo en el policía perfecto. La terrible personalidad del Hombre, unida a un cuerpo indestructible de Titanio, proporciona escenas memorables que desembocarán de manera irremediable en la total aniquilación de una ciudad. Y aunque sí que es verdad que un cómic de estas características suele tener un estilo similar y un final parecido, es de licencia remarcar la habilidad que tiene el autor para soprendernos con algunos detalles y gags realmente divertidos.....

DESCARGA DIRECTA: HIRE - EL TERRIBLE VAMPIRO SAMURAI


A las costas de Japón feudal llega un misterioso barco portugués, que trae una extraña tripulación consigo. Un barco que trae algo más horrible aún que la muerte misma. Algo que cambiará para siempre a Hire, el hijo del señor de samurais Gaiyin...

DESCARGA DIRECTA: NOMAD


Un fascinante relato de SF, en una posible Tierra del futuro en la que impera la ley del más fuerte.