jueves, enero 21, 2010

DESCARGA DIRECTA: ALIENS VS DEPREDADOR 1a. SERIE ORIGINAL


Primera serie de comics en la que se reunieron los dos extraterrestres de FOX y sin duda alguna una de las mejores. En este comic aparecen numerosas situaciones que despues fueron utilizadas en el film Alien vs predator, como por ejemplo el hecho de que los predators tengan secuestrada a una reina alien a la que obligan a poner huevos para crear nuevas presas, el que la protagonista sea una mujer, que al igual que pasa en el film establece una curiosa alianza con el último predator que queda con vida. Otra semejanza con la pelicula es el hecho de que los cazadores se hagan una marca en el casco y en la frente con el acido que fluye como sangre por el cuerpo de los aliens una vez que han conseguido cazar a uno de ellos (incluso la forma de la marca es la misma en el comic y en el film).Por ultimo, las viñetas finales que muestran la muerte del ultimo predator mientras hace la marca en la frente de la protagonista, son exactamente iguales a la ultima escena de la pelicula.

En realidad esta serie estaba formada por 4 números mas un número 0 que fue editado por entregas en la revista Dark horse presents para ir abriendo boca entre los fans. Este primer comic era en blanco y negro mientras que el resto de la serie fue en color. En España este comic fue editado como número 1. Lo dicho, uno de los mejores comics en los que se enfrentan estas dos criaturas. Como curiosidad decir que la idea de reunir a estos dos personajes partio de un directivo de Dark horse, editorial que llevaba tiempo pensando en hacer un crossover pero no se decidia por ninguna opción. Lo curioso es que a este directivo se le ocurrio dicha idea, nada mas y nada menos, mientras estaba en el water.

5 comentarios:

Jonz dijo...

Hey buenisimo! lastima que en rapidshare!
igualmente se agradese Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexandertg dijo...

Jajajajaja.... bueno, a veces la inspiración viene desde donde menos lo esperas. De todas formas, las adaptaciones fílmicas si que son producto de un mente de water...
Oye, muchas gracias por el cómic, tuvo algunos número en papel, pero sólo fue un préstamo (los cómics los devuelvo) y quería echarle un ojo nuevamente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buck mi hermano que aportazo, esta saga de comics es excelente, estuve bastante tiempo tratando de conseguirlos en fisico pero fue imposible pero en este momento doy gracias a la internet y a usted.
Ahora solo me queda esperar que mi coneccion a internet me deje terminar de bajar esta serie antes de que falle.
Hablando sobre otro comentario, lastima que el archivo este en rapidshare hubiera sido perfecto si estuviera en mediafire, pero bueno prefiero dar gracias por el archivo este donde este.

Anónimo dijo...

En Bogotá publicaron esta saga en una serie de 2 tomos, por casualidad encontré el segundo tomo, pero me fue imposible encontrar el primero.
Estoy comparando el tomo II en físico que encontré con la saga que descargue y de lo que escanearon les falto la primera pagina de los capítulos 4 y 5, ademas de que no escanearon el verdadero final de esta saga, es un capitulo que se compone de 9 paginas en los que se muestra que los depredadores regresaron al planeta donde los esperaba Machiko, los depredadores no la mataron por la marca que le hizo el guerrero del colmillo roto y al final Machiko se unió con los depredadores para una nueva cacería.