jueves, enero 14, 2010

DESCARGA DIRECTA: EL HOMBRE QUE RIE


Adaptación de la novela de Victor Hugo en la que su autor, Fernando de Felipe, daría un paso definitivo para coronarse como uno de los artistas más importantes de la historieta moderna. Es un comic increíble desde la primera página. El dibujo esta a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Fernando de Felipe, trazo limpio, dibujo exagerado en su justa medida y un colorido espectacular. Aunque todo el merito no es de el, sino de Victor Hugo. La historia pone los pelos de punta, es de un dramatismo y una belleza inusual. De Felipe a sabido sacar la esencia del libro en solo 64 paginas tan sumamente bien, que no pude resistirme a leer el original y De Felipe lo a clavado.

5 comentarios:

Perro de Pelea dijo...

tssssssssssssssssss, super bueno, llevo añales buscando esta historia, yo se que aquí solo subes buenos comics, pero si es mucho pedir y sabes donde esta la novela de victor para bajar de internet, woooww, estaría bien que anexes al comic el link de la novela, para disfrutarla en sus 2 vesiones, de todas formas gracias de antemano por ponernos esta historia, que ahora mismo leere, jeje.

(quiero ver si tumba las letras de midnight nation, q hasta ahora no he visto mejor serie escrita)

saludos.

Mr Martini dijo...

lo acabo de leer compa y esta exelente el breakdown de los dibujos y la historia. la historia tmb me gustó mucho pero esta muy resumida :(

Anónimo dijo...

Gracias, tenía solo la mitad de la obra en papel, y debido a tu esfuerzo he conseguido terminarla.
Un abrazo.

GABO C. dijo...

TREMENDO TRABAJO, ENCONTRAR MATERIAL ACERCA DE ESTA EXTRAORDINARIA OBRA, ES GRATIFICANTE

Unknown dijo...

Hola amigo, lo podrás subir de nuevo, el link esta caído.. y muy buen trabajo gracias...