sábado, agosto 30, 2014

DESCARGA DIRECTA: LAS AVENTURAS DE MAX FRIDMAN : ¡NO PASARAN!


Otoño de 1938. España se encuentra en plena Guerra Civil cuando Max Fridman , excombatiente de las Brigadas Internacionales, se ve obligado a regresar a Barcelona en busca de un antiguo compañero de armas que ha desaparecido. Su periplo le llevará hasta la batalla del Ebro, y le obligará a arriesgar su propia vida para conocer la verdad sobre el destino de su amigo. En esta magnífica obra, Vittorio Giardino nos presenta un retrato documentado y apasionado de la Guerra Civil Española de la mano de uno de sus personajes más emblemáticos. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLA AHORA YA!!!

DESCARGA DIRECTA: SENDEROS, UNA RETROSPECTIVA DE LA OBRA DE PACO ROCA


El grueso de Senderos está formado por una larga entrevista a Paco Roca realizada por Koldo Azpitarte, en la que el autor repasa su obra, trayectoria, metodología de trabajo o inspiraciones. Como complemento a la parte de la entrevista, también se incluyen breves ensayos de las diferentes obras de Paco Roca realizadas expresamente para este libro por Álvaro Pons, Borja Crespo, Juan Manuel Díaz de Guereñu o Yexus. Esta parte del libro está abundamente ilustrada con extractos de todas sus obras, diseños inéditos, ilustraciones poco conocidas, bocetos y páginas en su versión preliminar a lápiz o tinta. Además de las imágenes que aparecen acompañando al texto en la misma página, se incluyen en total 48 páginas con imágenes reproducidas a página completa, normalmente páginas de historieta o ilustraciones en diferentes fases del proceso creativo (boceto, lápiz o tinta), por lo que se convierte en un libro que disfrutarán especialmente los aficionados a los sketchbooks.

viernes, agosto 29, 2014

DESCARGA DIRECTA: EN LAS TIERRAS DE HORUS


Una tumba profanada...Un pueblo súbitamente abandonado por todos sus habitantes...Un misterioso signo tatuado en una momia y grabado en una sortija de oro...

Todos esos indicios llevan al príncipe Khaemouaset, su asistente Meresankh, y su escolta personal Imeni a desenmarañar el hilo de un enigma complejo y terrorífico.

Incluso el palacio de Ramsés II no podrá garantizar la seguridad de estos pertinaces investigadores, que poco a poco, irán descubriendo la extensión de un complot basado en aquello que los hombres consideran lo más sagrado: Sus dioses... y el oro.

DESCARGA DIRECTA: THE BEATLES, SU HISTORIA


Biografía del grupo más popular de los años 60, con páginas de texto y de novela gráfica. Nadie hubiese apostado un paquete de gominolas por ellos. Sin embargo, aquellos cuatro chavales de clase obrera de Liverpool lo lograron. Pulverizaron las fronteras culturales del planeta, y los Beatles hicieron de la tierra, por fin, un astro redondo. En los sesenta, el mundo era de los Beatles. Los Fab Four habían producido un sonido universal, nada menos. Su música, su manera de vestirse y sus actitudes influenciaron la vida de miles de millones de personas.Ya tienes las imágenes, la banda sonora es cosa tuya. El libro combina páginas de texto con páginas de cómic. Relata la historia del grupo en 25 capítulos; y cada uno está dibujado por un artista distinto adaptando el dibujo a la estética de cada periodo. El tono del libro es ameno y el contenido es interesante incluso para aquellos que conozcan bien al grupo. Tiene dos epílogos: Santi Carulla de Los Mustang y Josep M. Francino que es la persona que más sabe de Beatles de este país. Una extraordinaria obra no sólo para los seguidores acérrimos del grupo musical sino para cualquier amante de la música, lector de cómics o sencillamente a todos aquellos que les guste leer productos de gran calidad.

DESCARGA DIRECTA: SPIDERMAN - EL TRAJE MALDITO


Cuando parece que al fin la vida parece sonreirle, Spider-Man descubre que tiene un nuevo enemigo aún más duro y temible que la mayoría de sus adversarios anteriores. Bajo la batuta de David Michelinie y Todd McFarlane, contemplad el nacimiento de ¡Veneno! Una saga que permanecerá en los anales de Marvel.

miércoles, agosto 27, 2014

DESCARGA DIRECTA: MACHEFER TOMOS 01 AL 03


"No soy un justiciero, soy un rectificador de placas! ". Es el lema de MACHEFER, destacado mecánico que viaja por la carretera conduciendo su camión grúa, en busca de clientes. El hombre no teme a nada ni a nadie y es respetado en las carreteras del mundo, abandonó su carrera deportiva para dedicarse por completo a la mecánica. Su némesis es llamado BOTHROPS. Se trata de un cazador de recompensas, una montaña de músculos, un asesino sediento de sangre. Humor, lucha y coches de gran ritmo de la nueva serie de Duval, servido por el estilo de Vastra que oscila entre lo tradicional fantástico y humorístico.

DESCARGA DIRECTA: KALUTA ART BOOK


Kaluta Art Book repasa la profílica trayectoria profesional de Michael Kaluta, uno de los ilustradores más destacados de las últimas décadas en los Estados Unidos. Conocido por ser el autor que más ha definido gráficamente a uno de los grandes personajes de la cultura pulp, La Sombra, de su imaginación han nacido múltiples ilustraciones que han llenado portadas de libros, revistas, cómics y calendarios. Bienvenido al universo mágico y misterioso de Michael Kaluta.

DESCARGA DIRECTA: MEKANINA DE OSCAR CHICHONI


Las imágenes de Chichoni despiden una fuerza que pocos ilustradores actuales son capaces de imprimir a sus trabajos. El metal triunfa sobre la carne, las máquinas y el herrumbre son omnipresentes y la figura humana adquiere una nueva dimensión en sus poderosas ilustraciones. Mekanika es el primer libro del autor argentino, un compendio de sus mejores ilustraciones, dibujos a lápiz, diseños y proyectos audiovisuales... Una puerta abierta a la imaginación de uno de los ilustradores más impactantes del momento.

sábado, agosto 23, 2014

DESCARGA DIRECTA: STRANGERS IN PARADISE VOL. 1


Strange In Paradise (para los conocidos SIP) es la historia de 3 amigos, Francine, Katchoo y David y la gente que caen dentro y fuera de su vida amorosa. Es un cuento de pasados oscuros y futuros esperanzados, engaños y amistad, amor y odio. En otras palabras: es una historia de la vida verdadera, golpeada con una patada. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLO AHORA, YA!!!!!

DESCARGA DIRECTA: THE FINAL NIGHT


¿Tienes miedo a la oscuridad? Los héroes del Universo DC se unen de nuevo para enfrentarse a una amenaza capaz de devorar el Sol, quiténdole toda la energía. Sin luz. Sin calor. ¿Qué harías si se hiciera de noche... para siemrpe? Ésta es la historia que Karl keser y Stuart Immonen presentan en La noche final, una saga que sobresale como una de las mejores de cuantas se han publicado a lo largo de los años y merece un puesto de honor en esta colección.

jueves, agosto 21, 2014

DESCARGA DIRECTA: BIG GUY Y RUSTY EL NIÑO ROBOT


Un experimento genético japonés se ha descontrolado y está devorando todo el país. Es un monstruo tan terrorífico que nada ni nadie puede detenerle, ni Rusty, el robot arma secreta del gobierno japonés. Pero, ¿nadie puede? ¡Sí! ¡ Big Guy, el robot atómico de los EE UU le detendrá! Si no, la humanidad está condenada… ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

DESCARGA DIRECTA: WITCHBLADE 01 AL 47


Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad. La serie es protagonizada por Sara Pezzini, una detective de homicidios de la policía neoyorkina, que entra en posesión de la Witchblade (hoja bruja o filo embrujado), un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia: Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny entre otras. Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal. La Witchblade es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión.

DESCARGA DIRECTA: EL CLAVO de ROB ZOMBIE


Rob Zombie, estrella del rock y del cine llega a los cómics, aunque el guion lo comparte con Steve Niles . 69 Vírgenes, rock & roll, litros de sangre y violencia, un diablo desatado y un campeón de lucha libre que luchará para defender lo que más quiere..

miércoles, agosto 20, 2014

DESCARGA DIRECTA: N DE STEPHEN KING


Hay algo misterioso y sobrenatural en lo profundo del campo de los Ackerman en el pueblo de Maine. Hay una formación de siete rocas como Stonehenge con un horripilante OJO en el centro. Y lo que sea que resida allí, en ese extraño ambiente de fuertes vientos, podría llevar al suicidio a un hombre... y dar muerte al paciente con trastorno obsesivo-compulsivo llamado "N.", cuyas visitas a ese campo han ido más allá de la compulsión llevándolo al reino de la obsesión.

DESCARGA DIRECTA: LILITH 03 : EL FRENTE DE PIEDRA


Lilith es una serie semestral de gran éxito en Italia (actualmente publicandose) creada por el gran dibujante y guionista Luca Enoch y editada por la editorial Sergio Bonelli. La serie pertenece a la rama de la ciencia ficción denominada ucronía proveniente del término griego "ou-chronos" y que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como ocurrió en realidad, lo que influiría en las generaciones futuras y en la realidad presente.

DESCARGA DIRECTA: LOS AÑOS SPUTNIK DE BARU


Francia, 1957. Los niños de la ciudad obrera norteña de Sainte Claire luchan por su terreno de juego. Pero detrás de estos enfrentamientos infantiles se vislumbran los conflictos reales que se han apoderado del lugar: racismo, violencia, huelgas, luchas políticas...

Esta edición integral de Los años Sputnik, que recopila los cuatro tomos de la serie, es la crónica de una época y de una clase social pasada por el tamiz de la infancia.

sábado, agosto 16, 2014

DESCARGA DIRECTA: EL PARENTESIS


El paréntetesis es la historia de una joven de poco más de 20 años que pierde la memoria. Primero esta pérdida se produce poco a poco, comenzando por instantes fugaces, hasta olvidar el alfabeto, las cifras, su dirección, su nombre...Esta es la verdadera historia de Élodie Durand, ilustradora de unos treinta años de edad, que ha luchado contra la epilepsia y un tumor cerebral.

En El paréntesis, su primera novela gráfica, nos cuenta los primeros síntomas, las visitas al neurólogo, las operaciones arriesgadas y sobre todo el terror a constatar el olvido de las cosas más simples.El paréntesis es una obra sobre la lucha contra la adversidad, sobre la pérdida de la memoria y sobre la capacidad del ser humano de recuperarse de los momentos más difíciles. Con sobriedad y expresividad, Élodie Durand -hoy en día ya recuperada- construye un relato emocionante, conmovedor, preciso y sensible.

DESCARGA DIRECTA: DRACULA DE ROBIN WOOD


Dos de las estrellas del cómic popular procedente de argentina, Alberto Salinas y Robin Wood, nos ofrecen la violenta historia de Vlad Drácula, soberano del pequeño reino de Valaquia a mediados del siglo XV; gobernante célebre históricamente por su crueldad y también popular literariamente hablando ya que sus leyendas sirvieron de fuente de inspiración a Bram Stoker para su obra más famosa. Salinas y Wood hacen hincapié en la biografía de Vlad Drácula desde su infancia hasta su trágico final, pasando por su ascenso al poder y posterior exilio. Una biografía condicionada por la situación geográfica de su reino, en la frontera entre el imperio otomano y los dominios del emperador de Alemania y rey de Hungría.

DESCARGA DIRECTA: RED SONJA VS THULSA DOOM


Has de saber también, oh Príncipe, que en los mismos días en que Conan, el Cimerio asolaba los Reinos Hibóreos, una de las pocas espadas dignas de cruzarse con la suya, era la de Sonja La Roja, la mujer guerrera de la majestuosa Hyrkania. Obligada a huir de su tierra natal cuando rechazó las atenciones del rey y le dió muerte en su lugar, cabalgó hacia el oeste, a través de las estepas Turanias y de la oscura neblina de la leyenda.

jueves, agosto 14, 2014

DESCARGA DIRECTA: HISTORIA DE CYANN


En un mundo donde el agua se considera una deidad, la rebelde Cyann deberá enfrentarse a un terrible reto... y superar todos sus miedos. Toda una serie de culto en la que se unen la experiencia y el talento de Bourgeon , uno de los más bellos trazos de la historia del cómic, con una magistral narración de Lacroix , que la describe con atención y detalle.

DESCARGA DIRECTA: GRAND PRIX DE MARVANO


Si Rudi y Bernd, los héroes de esta nueva trilogía de Marvano se han convertido en pilotos de carreras, es sobre todo por el amor al peligro. En los años 30, de hecho, el cinturón de seguridad es un concepto absurdo, los enormes depósitos de combustible son altamente inflamables, y cada curva puede causar un derrape fatal. Pero el peor de los peligros está aún por llegar, en 1933, Hitler decidió hacer de estos cabezas de chorlito los nuevos héroes del régimen nazi. El Führer aprenderá que el hombre puede dominar a las máquinas, pero no a sus semejantes.

DESCARGA DIRECTA: DRAGON AGE - LA ARBOLEDA SILENCIOSA


El rey Alistair de Ferelden, Isabela, la infame pirata y Varric Tethras, un pícaro y príncipe comerciante, viajan a la ciudad de Antiva. Allí, el trío se embarcan en un viaje épico para descubrir uno de los secretos más grandes de la historia de Thedas mientras se encuentran con una peligrosa prisión y la misteriosa y temible bruja de la espesura.

miércoles, agosto 13, 2014

DESCARGA DIRECTA: LA SAGA DE ATLAS & AXIS


Atlas y Axis son amigos y viven en Kanina, donde la vida es dulce y tranquila. De hecho, llegan tiempos de fiesta. Desgraciadamente, unos perros forasteros han decidido que las vidas de nuestros héroes cojan un rumbo nuevo. Tendrán que prepararse para un viaje hacia lo desconocido. Nuestros protagonistas perrunos se dirigen hacia tierras inhóspitas, se cruzarán con gente hostil antes de descubrir lo inimaginable. Atlas y Axis tendrán que aprender a sacar las fuerzas de donde casi no las hay para seguir adelante. ¡Suerte que hablamos de dos amigos con determinación y un gran sentido del humor!

DESCARGA DIRECTA: G.I. JOE COBRA


G.I.JOE es una unidad de operaciones especiales clasificada altamente entrenada de hombres y mujeres de todo el mundo. Oficialmente, estos guerreros no existen. Pocos saben la verdad- que GI JOE pelea una guerra secreta en primera y última línea de defensa contra las fuerzas que buscan sumir a nuestro mundo en caos. Donde haya problemas, G.I.JOE estará ahí.

DESCARGA DIRECTA: MARVEL KNIGHT VOL. 02


Unos temibles mafiosos (los Hermanos Grace) llegan a EE.UU. con intención de convertirse en los reyes del crimen de la Gran Manzana. DareDevil, Viuda Negra y Castigador deberán unir sus fuerzas si quieren evitar un auténtico baño de sangre.

sábado, agosto 09, 2014

DESCARGA DIRECTA: BATMAN INC.


Decidido a elevar su cruzada contra el crimen a una escala global, Bruce Wayne fundó Batman Incorporated: entramado corporativo destinado a establecer una red internacional de colaboradores con la que combatir el mal que atisbó durante su peregrinaje temporal. Con la sociedad conocida como Leviatán como gran antagonista, el grupo de superhéroes formado por el Hombre Murciélago logró derrotar a uno de sus más destacados miembros: el Doctor Dédalo. Pero ahora deben afrontar la batalla decisiva en la guerra contra el terror, sabiendo que la organización criminal –liderada por un personaje sobradamente conocido por Batman– ofrece una cuantiosa recompensa por la cabeza de Damian Wayne...

DESCARGA DIRECTA: LOBAS DE RACHEL DEVILLE


Rachel y Anne son dos hermanas gemelas que llegan al mundo juntas y se enfrentan a la vida juntas. Van a inventarse un idioma propio, crearse un mundo imaginario común y desarrollar una complicidad única. Si esta relación tan fuerte puede ser una protección contra la mirada de los demás, también puede ser peligrosa cuando c ada una se busca a si misma en el reflejo de la otra... Rachel Deville relata de manera potente y metafórica este tema tan fascinante como misterioso del doble y de la identidad, con referencias a Narcisa, Abel y Caín o Remus y Romulus, los dos gemelos creadores de Roma que fueron criados por una loba. Lobas toma toda su profundidad en la dimensión autobiográfica del relato, revelando las heridas del pasado de la autora que se cierran con el libro. Lobas es el primer libro de Rachel Deville.

DESCARGA DIRECTA: THE FLY - LA CAIDA


De jóvenes, Francis, Eddie y su novia Danielle, eran inseparables. El trío formó un lazo fuerte, por una droga secreta llamada “Fly”. inventada por el ahora muerto padre de Francis, el Fly cambió la vida de los amigos de forma que nunca imaginaron. Volaron muy alto, literalmente, mientras abusaban del narcótico que les daba poderes sobrehumanos. Pero años después, todo se derrumbó...

Ahora Eddie trata de superar la muerte de su inestable novia Danielle a manos de su viejo amigo Francis. Mientras, Francis va a la caza del hombre que mató a su padre hace años, un tipo conocido como “el Héroe”. El volumen 2 de la serie aclamada por la crítica empieza aquí. en un mundo donde los superhéroes no son héroes en absoluto… ¿Hasta dónde llegarías para volar?

viernes, agosto 08, 2014

DESCARGA DIRECTA: BLUE BEETLE VOL. 02


Jaime Reyes era un adolescente normal hasta que encontró un artefacto muy especial: un escarabajo azul que lo convirtió en el nuevo portador del manto de Blue Beetle. Con poderes de los que carecían sus predecesores y con muchas preguntas sobre el origen de los mismos, Jaime entabló muy a su pesar una carrera superheroica. Este comic esta  escrito por John Rogers y Keith Giffen y dibujado por Cully Hamner y Rafael Albuquerque.

DESCARGA DIRECTA: EL BRUJO


Ambientado en la isla de Chiloé, una pequeña y remota pieza de tierra frente a las costas de Chile, la autora nos sumerge dentro de las costumbres y mitologías propias de un pueblo que ha permanecido siempre a parte del tiempo, descubriéndonos un paisaje solitario y extrañamente melancólico, a veces feliz, a veces desolador... El brujo es una obra de experimentación narrativa y plástica, un ejercicio de análisis sobre las posibilidades de la historieta, un divertido juego en el que saborearás la historia de un pequeño hombre, en una pequeña isla, pero de una gran epopeya que es la propia existencia.

DESCARGA DIRECTA: AVENGERS + X-MEN 01


De las páginas de VvsX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X, llega la siguiente fase en las trayectorias de mutantes y superhumanos. Ahora, unos y otros formarán equipo en un puñado de historias escritas por algunos de los mejores autores del cómic de superhéroes. En la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América se encuentra con Cable; Hulk Rojo y Lobezno luchan con una amenaza del futuro; La Viuda Negra y Pícara se enfrentan a Los Centinelas; Iron Man, Kitty Pryde y Lockheed hacen frente al Nido; Pantera Negra y Tormenta se cruzan por primera vez tras la guerra; Gambito y Ojo de Halcón fijan objetivos comunes; Spiderman y La Bestia se la ven con un grupo de Zombies... ¡Y mucho más, en un volumen que no querrás dejar pasar.

jueves, agosto 07, 2014

DESCARGA DIRECTA: LILITH TOMO 02 - EL ESTANDARTE DEL REY MUERTE


Lilith y oscuro, viajando en el tiempo, llegan en el momento en que los corsarios holandeses e ingleses están saqueando las posesiones españolas a mediados de la década del 1600. Posteriormente, por un trágico imprevisto, se encuentran proyectados un siglo después, en el período de oro de la piratería caribeña, en las primeras décadas del año 1700. es aquí donde deberán rastrear su escurridizo objetivo, codo a codo con los filibusteros que, en la lucha contra todo el mundo bajo el "Jolly Roger", el estandarte del rey muerte, asaltaban navios de todas las nacionalidades.

DESCARGA DIRECTA: SOLO - LOS SUPERVIVIENTES DEL CAOS


10 años después de la aparición en el mercado del personaje SOLO se han vuelto a dibujar nuevas páginas de la rata cazadora. Historias repletas de acción y dramatismo en formato de lujo y a todo color. Para todos aquellos que durante tanto tiempo han esperado poder engancharse de nuevo a este cómic que sorprendió a muchos a mediados de los 90. En esta nueva entrega comienza la historia de una joven rata. SOLO, al llegar a la adolescencia se ve obligado a abandonar a su familia y su hogar por la falta de recursos. El camino es más difícil, tortuoso y sangriento de lo que jamás imagino y empezará a conocer como se estructura el mundo canibal que le ha tocado vivir y sufrir...

DESCARGA DIRECTA: LOS DIABLOS CAIDOS DE NEVADA


El cazador de recompensas Angus Whitecross se ha convertido en una leyenda del salvaje oeste. ¿Por qué, de repente, este implacable y atormentado asesino regresa al pequeño pueblo de Nevada que le vió nacer? ¿Qué venganza motiva a este asesino más conocido por el nombre de "El Reverendo"?... Utilizando un tema clásico del género: la venganza, el dibujante Augustin Lebon y el guionista Lylian proponen un western de suspense, intenso y magistral. "Una auténtica maravilla" - L'immanquable.