sábado, agosto 23, 2014

DESCARGA DIRECTA: STRANGERS IN PARADISE VOL. 1


Strange In Paradise (para los conocidos SIP) es la historia de 3 amigos, Francine, Katchoo y David y la gente que caen dentro y fuera de su vida amorosa. Es un cuento de pasados oscuros y futuros esperanzados, engaños y amistad, amor y odio. En otras palabras: es una historia de la vida verdadera, golpeada con una patada. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! LEANLO AHORA, YA!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y gracias por los aportes, pero debo decir que de todos los aportes que has hecho hasta ahora, este es el primero que no me ha gustado (y eso que te sigo desde hace años) la historia me parece repelente y una apología de la violencia gratuita y la driscriminación, es la primera vez que no me gusta un aporte y mas aun, una de tus altas recomendaciones, todas las demás sin excepción las suscribo.
De cualquier manera gracias y seguire por aqui.
salud

Sangar dijo...

Discrepo abiertamente con el usuario anónimo. Strangers in paradise es excepcional y sumamente recomendable. Eso sí, como todo, para gustos, colores.

Sofista dijo...

He topado con tu blog buscando el cómic de DC sobre Epicuro.
Genial tu blog. Muy completo.
Saludos

Valisu4 dijo...

Agradezco enormemente este aporte que andaba buscando por cielo tierra y mar. Son más las personas que invitan a leer este cómic, y estoy segura que la manera en que lo recomiendas confirma la maravilla de obra que es.

Una vez más, mil gracias por el mismo.

Saludos C:

Odin dijo...

hola, aun tendrás este comic? no puedo bajarlo. saludos.