miércoles, mayo 10, 2006

Civil War : Decarga Directa

Una nueva saga comienza en el universo Marvel (y que se ve bastante buena. hay que decirlo). Hulk es enviado a otro planeta donde no afecte a nadie, en una reunion secreta donde muchos heroes votaron a favordel exilio de Hulk. El gobierno de Estados Unidos quiere implementar una politica donde todos los metahumanos (personas con poderes) heroes y villanos sean registrados junto con sus identidades secretas; desde luego no toda la comunidad de heroes esta de acuerdo, aqui empieza la diferencia de opiniones y la confrontacion que puede llevar a una Guerra Civil.Este solo es el comienzo....Todos los numeros aqui publicados estan en ESPAÑOL. Gracias a la gente de El antro.


AMAZING SPIDERMAN 529,530 Y 531

LOS 4 FANTASTICOS
537 Y 536

NEW AVENGERS ILUMINATI

PLANET HULK
PARTE 1 Y 2

Civil War Opening Shot Sketchbook



CIVIL WAR NO. 1 (INGLES)

De echo Marvel saco Banners para asi cada fans decida de que lado esta..si leen el numero 1 de Civil War (y si no le pegan al inglés, dejo un enlace a un resumen echo por la gente de Zona Negativa sobre el numero 1, GRACIAS!!!!). Yo estoy del lado del Capi, la verdad sea dicha...otro Rorschach. DEJEN SUS COMENTARIO SOBRE DE QUE LADO ESTAN!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah Bro, Yeah, estoy del lado del Cap. lastima que el imbecil (porque solo por ese hecho puedo decirlo) de Spidey se quito la mascará que babosos los de Marvel, no se quizas se la pudieron quitar a Venom o a cualquier otro menos a Spiderman.

X cierto como le hao para conseguir los comic´s de la muerte de Capitan América? mi correo es smart.mal@hotmail.com

Gracias y excelente tu Blog, me veras muy seguido por aca
Marco Antonio López

Anónimo dijo...

Igual estaba de la lado del Capi, lastima perdió.. Buu pero bueno gracias por el aporte, solo que los links ya no funcionan!!