viernes, mayo 19, 2006

Descarga Directa: Spawn

Aca dejamos algunos links para que descargen de manera directa el comic Spawn, de Todd McFarlane. Yo puedo discrepar en muchas cosas con este autor, pero sin duda debo admitir que es uno de los grandes dibujantes del medio, su Batman (y sus capas) son insuperable...en fin, dejo los links (estan en español):

DEL 1 AL 25

DEL 25 AL 29

LOS ESPECIALES

Angela (Neil Gaiman)

Violator (Alan Moore)

Bloodfeud (Alan Moore)

Spawn Batman (Frank Miller)

15 comentarios:

PerV. dijo...

Amigo, te invito a mi blog, tiene comics, pèliculas, novela grafica, musica, y por supuesto videosXXX (ya sabes por aquello de darle gusto a todos) y todo en descarga gratuita.

www.vidaperversa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por recopilar joyas como estas!!!

Hace mucho lo andaba buscando se te agradece montones!

Anónimo dijo...

gracias por tu esfuerzo sigue asi muy buen aporte...

Anónimo dijo...

muchas gracias buck santiago por este agasajo

Anónimo dijo...

Este comic es sencillamente magnifico ....gracias por los link ahora podre leer todas las veces que quiera

Anónimo dijo...

WoW!
Tenía muchísimas ganas de leer este cómic, se agradecen los links!!!
¡YA me pongo a bajarlo!

Aristar dijo...

Hola a todos, me encanta spawn
pero necesito ayuda en algo.
Mi problema es que no logro descargar ninguno por que no tengo megaupload asi que si alguien ya tiene aunque sea los numeros del 1 al 25 plis pasenmelo a mi msn:
ariana389@hotmail.com
Se los agradeceria mucho.

βΦgΦ dijo...

El otro día encontre mis comics antiguos, y recorde este gran personaje que me marco cuando era pequeño.

Se agradece encontrar estas paginas con estos aportes ^^

Anónimo dijo...

muy bueno el aporte, lo estaba buscando, se agradece

Anónimo dijo...

GRANDE LOCO, MUY BUEN APORTE ESTE, TA PIOLA LA CALIDAD Y EN BUEN FORMATO, TE LAS MANDASTE.

Anónimo dijo...

De lujo, lo que buscaba.
gracias.

Anónimo dijo...

excelso hombre gracias

Anónimo dijo...

Muy buen aporte. Sin embargo, los links de los especiales ya no funcionan :) Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

el link del 1 al 25 no sirve... podrías volverlo a subir. Gracias XD

Anónimo dijo...

Ya no sirven los links.