martes, junio 20, 2006

Descarga Directa: ORQUIDEA NEGRA


Existe una serie muy buena de Neil Gaiman y Dave McKean que es muy dificil de conseguir (en español e inglés, para que lo sepan) y esa serie es Orquidea Negra, una serie que en sus años paso desapercibida (fue el primer trabajo de Neil y Dave para DC, alla por el año 1987 si mal no me acuerdo). Yo la tuve en mis manos una vez hace como 5 años, la serie en si es muy recomendable ypara los fans de Gaiman (como quien esto escribe) tener esta serie es mas que un deber que una elección...

2 comentarios:

Edo. Jara dijo...

Te pasaste Buck, tal como dices, es muy difícil conseguir esta obra de Gaimann.
Yo estoy tratando de completar The Sandman de Editorial Norma, y me faltan algunos tomos.
En cada entrevista que he leído de Neil, mencionan Orquídea Negra como su primer trabajo y siempre lo quise leer.

Encontrado dijo...

Oh !
compadre...

a este si que llegue tarde...
(como un año y algo?)

de todas maneras, gracias.