viernes, junio 23, 2006

Gala de Estreno de Superman Returns

Se acaba de hacer la gala de estreno de Superman Returns celebrada en el Mann Village de Westwood (California) y que conto con el elenco protagonico de Brandon Routh como Superman/Clarck Kent y de Kate Bosworth como Lois Lane, siendo el villano en esta entrega el inigualable Kevin Spacey como Lex Luthor. Despues delm estreno la revista dedicadas al cine hicieron sus criticas.

"Un héroe regresa", titula la crítica del periódico "Variety" en referencia a un filme "concebido con grandeza y trazado con sensibilidad".

Como señala Kirk Honeycutt en su crítica para el "The Hollywood Reporter", el personaje que crearon Jerry Siegel y Joe Schuster para el mundo del cómic en la década de los 30 en esta ocasión es "menos hombre de hierro y más hombre de corazón".

"Newsweek" habla de "un épico maravillosamente elaborado" y "Time" resume "Superman Returns" con un juego de palabras al decir que "más que 'super' es soberbia".

Brandon Routh atrae las loas de la crítica que afirma que parece llevar sin esfuerzo tanto la capa de héroe como las gafas de su alter-ego humano, el inocentón y algo torpe Clark Kent.

Kevin Spacey como el malo de Luthor le añade el peso necesario a una ecuación simple donde un héroe siempre es tan bueno como perverso el villano al que se enfrenta.

Y las críticas sólo flojean al hablar de Kate Bosworth, la nueva Lane, que para "Variety" es "la única semi-desilusión" por ser demasiado joven para el papel.

En el sitio Web Kal-El.org pueden encontrar los videos de la gran premiere de Superman Returns con todas las celebridades invitadas



1 comentario:

Buck dijo...

Porqur aca son unos imbeciles..cuando la estrenen aca ya estara mas que la copia pirata en la calles (bajada desde algun PC de Rusia)...ademas compite con la pelicula de ROJO..obviamente uno debe apoyar a Superman....por otro lado el 10 de julio estoy de cumple y es bonito regalo ir a ver la peli al cine...