viernes, octubre 20, 2006

DESCARGA DIRECTA: BLACKSAD


Blacksad se presenta como una historia "clásica" de género policial negro protagonizadapor animales antropomórficos (o sea, animales con forma humana, como los dioses egipcios, captan?). La trama nos situa en una ciudad estadounidense de los años 50, donde el huraño detective privado John Blacksad (un gato) investiga el asesinato de una actriz con la que mantuvo una relación sentimental en el pasado..esta en español y la recomiendo de todas maneras...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El link de descarga no funciona. Un saludo

Anónimo dijo...

amigo me parece a mi ho ace dos años que nadie te hace un comentario?

Anónimo dijo...

amigo me parece a mi ho ace dos años que nadie te hace un comentario?

Anónimo dijo...

el link ha muerto...

Anónimo dijo...

Larga vida al cómic, Black Sad es una obra de arte. Lo de que Stan Lee me deseara sexo anal involuntario me ha dado mal rollo, imaginate que me manda a Hulk con un rabo verde de 60 cm, quita, quita...

Unknown dijo...

compadre este comic es exelente

yo tengo los tres que han salido y son tremendos...

felicitaciones por el blog

saludos cordiales