miércoles, octubre 18, 2006

DESCARGA DIRECTA: ESPECIALES SANDMAN

Hace poco (de echo en el post anterior) deje algunos enlaces para que bajaran los 4 primeros tomos de Sandman, uno de los mejores comics que he leido en mi vida (junto con los de Alan Moore, obvio) echo por Neil Gaiman. Bueno, como alguien me dijo por correo (los contesto por si acaso alguien quiere enviarme uno) que faltaban los de Muerte, dejo aca dos enlaces para que bajen los dos especiales de Death y de yapa dejo el especial la Cancion de Orfeo. Que lo disfruten...

Muerte el alto costo de la vida

Muerte lo mejor de tu vida

Sandman Especial: La cancion de Orfeo (En español)

Especial de Sandman en el que relatan al mito de orfeo pero desde el particular punto de vista de sandman, Orfeo va a ser pieza fundamental en la vida de Sueño mas adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ESTA HABILITADA LA DESCARGA??????

Anónimo dijo...

la primera descarga está muy buena, pero la segunda no la puedo bajar.

Anónimo dijo...

Hola, soy Jesús Mesas, y estoy buscando desesperadamente la portada de la canción de Orfeo (con cierta calidad) pues tiene que aparecer en un cortometraje. Pincho el enlace y dice que está caducado. Podría enviarme la portada al correo jesusmesassilva@hotmail.com, por favor? Nos urge y estamos desesperados. Larga y próspera vida!

Inanna Pilgrim dijo...

Hola!! Hace tiempo que soy caza tesoros de comics de Sandman que ya no publican... El de la Canción de Orfeo no lo he podido leer aún... me lo podrías mandar, por favor? O indicarme algún sitio donde encontrarlo?

Muchísimas gracias y, por cierto, gran página ;) Trataré de pasarme más a menudo!

Alba García dijo...

Dios!! Subidlos a fileserver... o algo!!!

Anónimo dijo...

Por favor, reparen los enlaces de éstos comics, son maravillosos y quisiera que mi hijo los leyera...

Gracias!!