jueves, diciembre 21, 2006

DESCARGA DIRECTA: FLASH - EL RETORNO DE BARRY ALLEN


Soy fan de Flash. asi nomas. De echo el primer comic de superheroes que compre fue uno de Flash que vendia Perfil (me resisto a decirle Flush Man). Ah que tiempos aquellos en donde un comic era tan barato. En fin, tengo la figura de Flash de Kingdom Come y la serie de TV en DVD...y como quiero compartir esta navidad mi fanatismo dejo a ustedes una de las mejores sagas de Wally West "El secreto de Barry Allen", que esta en relacion con Identity Crisis y que Sticker Design parece que no va a sacar...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te agradezco este material pero temo decirte que el número 4 ya no sirbe el link y es el único que me falta :( podemos hacer algo al respecto?.

Saludos y gracias. . .

Anónimo dijo...

FLUSH MAN de perfil tengo 2 numeros tambien fue mi primer comic! aunque me deje estar y se el 10% de lo que sabes vos de comics... igual sos un capo. Gracias

Anónimo dijo...

Increible gracias gracias si vale el link descargando...!!

JRBV dijo...

Saludos!
El link es invalido. Existe alguna posibilidad de subir de nuevo este numero en español?
Lo agradecería demasiado.
Gracias.