viernes, diciembre 22, 2006

DESCARGA DIRECTA: ANNIHILATION

Marvel lanzo Annihilation, un gran evento espacial en el que participarán sus grandes personajes cósmicos con el fin de darles el protagonismo que se merecen, idea sospechosamente parecida a la de DC con Adam Strange y la Guerra Rann-Thanagar, y que será ejecutada al estilo de los Siete Soldados de Morrison.

Con el universo como testigo y escenario, el evento nace en un número Prólogo, escrito por Keith Giffen y dibujado por Scott Kolins y Ariel Olivetti, al que le seguirán cuatro miniseries de cuatro números cada una: Siver Surfer (Giffen/Renato Arlem), Super-Skrull (Javier Grillo-Marxuach/Greg Titus), Nova (Dan Abnett & Andy Lanning/Kev Walker) y Ronan The Accuser (Simon Furman/Jorge Lucas). La conclusión tendrá lugar con la serie limitada (seis números) que da título al evento, Annihilation (escrita por Giffen), en la que acabarán apareciendo no sólo todos los personajes anteriores sino otros más como Drax, Quasar o Thanos.
Aca dejamos algunos numeros para que los bajen..........





Annihilation: Silver Surfer (En español)



Numero 01

Numero 02
Numero 03

Numero 04

Annihilation: Nova (En español)






Annihilation: Ronan (En español)

Nunca más le llamarán "el Acusador”, ya que él mismo ha sido acusado y expulsado de su cargo. Ahora Ronan está dispuesto a limpiar su nombre. Personajes invitados: un buen puñado de los más grandes y malvados personajes cósmicos de Marvel.



Numero 01


Numero 02


Numero 03





Annihilation: Super Skrull (En español)

Comienza la serie de Annihilation dedicada al Super Skrull



Numero 01
Numero 02

Numero 03

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no va el 01 de Silver Surfer

Alex dijo...

por favor, te pediría que utilizases en tu blog imágenes hosteadas en el mío. Bájate la foto y la subes a tu imageshack o lo que sea.

Un saludo

Anónimo dijo...

NO funcionan ya casi todos los links excepto 4 pero igual amigo se agradece