viernes, diciembre 28, 2007

DESCARGA DIRECTA: THE ART NEAL ADAMS



Para quienes se pregunten quien era Neal Adams debo decir que es uno de los grandes dibujantes que hayan habido en los comics. Llamado "el maestros de maestros" (mas que nada por el mismo), Neal Adams renovo el look visual de los X-Men, hizo unos numeros espectaculares con Dennys O´Neil en Green Lantern/Green Arrow y con el mismo guionista renova la faz gráfica de Batman, haciendolo mas dark posible.....un genio como pocos, un inspirador para muchos dibujantes y un tipo con un ego mas grande que el Titanic que lo hace insoportable...pero vale la pena bajar estos 2 manuales...MAS QUE RECOMENDABLE!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooo me gusto muxo tu blog ^^ me gustan los comic pero aki dodne vivo no vende n

T_____T

vale ^^ te deceo lo mejor

Anónimo dijo...

woooooo me gusto muxo tu blog ^^ me gustan los comic pero aki dodne vivo no vende n

T_____T

vale ^^ te deceo lo mejor

Manckine dijo...

Excelente!Gracias por archivar tan buen material

Anónimo dijo...

Ya que no deseo tener sexo con stan lee, me cae muy bien, pero... Pues eso campeón, muy bueno lo de -neal adams. Una pregunta ¿Y algo del Dios Byrne?