jueves, diciembre 20, 2007

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - EL RESTO ES SILENCIO

Batman: El Resto es Silencio es un libro que investiga todo lo relacionado sobre el Señor de la Noche, a llegado a ser tan importante este libro que muchos autores de comics lo tienen como libro de cabezera al momento de tener que escribir sobre Batman mejor dejemos que personas de la talla de Jeph Loeb y Scott Beaty digan lo que piensan sobre este libro de David Hernando :

"Imprescindible para seguidores de Batman y detectives principiantes de todo el mundo. En un único y completo volumen, David Hernando ha sido capaz de rastrear al Señor de la Noche desde sus raices hasta el presente en un esfuerzo digno del mejor investigador del mundo. Si queréis saber los secretos de quién y qué han hecho de Batman uno de los personajes más famosos de la cultura popular, echad un vistazo". -- Jeph Loeb, guionista y asesor de SMALLVILLE y escritor de los cómics de Batman y Superman.

"Su lectura es un placer y es sin duda un libro que guardaré en mi estantería como referencia". -- Scott Beatty, escritor de BATMAN: GOTHAM KNIGHTS, ROBIN: AÑO UNO y BATGIRL: AÑO UNO.

Este es un libro que debes leer si o Si, tanto si eres fan de Batman o no. Porque leyendo el texto de Hernando, te das cuenta de como ha evolucionado la industria del comic. MUY RECOMENDABLE!!!!BAJALO YA!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran aporte! este si es un regalo de navidad!.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aver...vamos leyendo, gracias x el link y felices Fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

visten: http://www.freecomicbooks.org/ , hay millones de comix de todo tipo y de todos los autores y editoriales....altamente recomendable para fanaticos y aficionados......

Anónimo dijo...

¡maldita sea! ¡¡lo hicieron otra vez!! lograron que descargue ese archivo y ademas que haga un comentario ¡¡gracias viejos!!

Anónimo dijo...

hola, no se si pudieras volver a subir el comic de H-E-R-O, he tratado de encontrarlo en varios lugares, pero no lo he logrado, si pudieras sería genial,

Anónimo dijo...

me encanta Batman... todo lo que puedas subir del señor de la noche te lo agradeceré

eduardo jeria

Anónimo dijo...

como stan lee amenazo con violarme con su dedo dare las gracias por los comics de the sandman
muchas gracias xD

Anónimo dijo...

Fantástico, realmente eres bueno y esto lo demuestra, Esta guía es necesaria para comprender el mundo de Batman y es altamente recomendable, la tengo en papel pero no me resisto a descargar esta joya.

Grácias.

P.d.
Hay unos cómics de batman de Ediciones Zinco... (te hablo de los años 80) que serían interesantes: el jugador del otro lado guionizado por M.W.Barr y dibujos de Michael Golden, los números de zinco son: 10-11-12, todo un reto, yo no los he encontrado.

Un saludo.

Walter dijo...

Soy nuevo en esto del blog y estoy aprendiendo. Veo como lector de Batman desde hace año todo lo que se puede encontrar en estos lugares. Gracias. Por ahora comienzo con este archivo, veremos después. Saludos.

Anónimo dijo...

Siendo sincero... ya me iba sin dejar comentario... pero lo de Stan Lee me asusto.

Gracias por el comic!

Anónimo dijo...

una joya este libro, fue un gozo leerlo verdaderamente , stan lee tranquilo que ya deje mi comentario XD

Anónimo dijo...

Batman es de lo mejor.
Igual los dibujos de algunos comic dejan mucho que decir, pero siempre lo que mas me a gustado es la trama, que siempre lo pone a prueba.

Anónimo dijo...

PIONER?

Anónimo dijo...

Ya lo baje amigo, parece excelente,q ue gran blog

Unknown dijo...

gracias por el libro, todavia esta online

Adrián Granatto dijo...

¿Posibilidades de volver a subirlo?