jueves, diciembre 18, 2008

DESCARA DIRECTA: SUPERMAN - EL HOMBRE QUE LO TENIA TODO


Ahora les dejo un muy buen comic que fue llevao a la TV en la serie animada de la Liga de la Justicia. Alan Moore nos trae esta historia junto a Dave Gibbons (El equipo que hizo también Watchmen) con lo que ocurre en el cumpleaños de Superman. Batman, Robin y Wonder Woman le visitan en el ártico para llevarle sus regalos. ¿Pero qué le puedes dar al hombre que lo tiene todo? Mongul - el conquistador espacial- lo sabe. Y no dudará en hacer presente su obsequio........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE INTERESANTE GRACIAS BUCK

Martin Vera dijo...

Esta historia es increíble! No tenes la otra historieta que hizo Moore para Superman? "Que le sucedio al hombre del Mañana" o algo asi. El blog está espectacular y los comics que posteas son fundamentales para cualquiera biblioteca.

Ankh2007 dijo...

esta es historia es interesante. En la liga de la justicia ilimitada de cartoon network aparecio un episodio basado en este comic, que sorpresa y que coincidencia lo vi hace 8 dias en un canal de tv colombiano. Es supremamente brutal, Bruce Wayne soñando como su padre le daba una paliza al ladron que intenta robarles despues de ver una pelicula del zorro.

Anónimo dijo...

Oh! ese lo tngo en un recopilatorio,,
Que le sucedio al hombre del Mañana" esa tambien esta xd

Question dijo...

Es una gran historia,de las mejores del hombre de acero,e indiscutiblemente la mejor aparición de Mongul.Gracias por este maravilloso aporte.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte mi amigo

Sisifo dijo...

Lo termine de leer y esta genial!!!
Gracias!

P.D: si hay un capitulo de la Liga de la Justicia basado en este comic y es bastante fiel y bueno

ernesto poblete dijo...

muchas gracias excelente historia

Rust Cohle dijo...

De la única forma que yo leería Superman, si lo escribe Alan Moore