martes, diciembre 30, 2008

SALUDOS DE AÑO NUEVO


Bueno... primero que todo, quisera darles las gracias a TODAS las personas que pasan por este humilde Blog, no importa si dejando un comentario o no, lo importante es saber que mucha gente le gusta esta labor de colocar links para que descargen comic y puedan leer y disfrutar de las mejores obras del noveno arte que coloco, eso a veces justifica el tiempo que dedico a esto... por eso a ustedes queridos seguidores y usuarios de este Blog les deseo un Feliz 2009 y que la pasen bien con su familia y no beban mucho...y si lo hacen pasen sus llaves del automovil a otros...eso..... FELIZ 2009!!!!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas cracias jefe se agradece muchisimooo el trabajo que hacesss un abrazo y feliz año

Anónimo dijo...

Un muy feliz año, se agradece el enorme trabajo que realizas, sin contar el enorme beenficio que significa para quienes no estamos familiarizados con esats nuevas tecnologías poder llegar al comics de una forma virtual. Excelente trabajo, ánimo!

Anónimo dijo...

hEY fELIZ aÑO Y GRACIAS POR HACER MENOS LARGAS LAS HORAS DE TRABAJO EN LA OFIZZ

Ron dijo...

Hey Buck, acá deseándote que pases un felíz año y sigas deleitándonos con las maravillas del noveno arte que siempre posteas.

Que todas tus metas se cumplan.

Excelsior!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades y Bendiciones para ti, y los tuyos Buck, que Dios derrame paz, felicidad, tranquilidad, pero sobre todo Salud y Amor en tu hogar...
Y que en este año que empieza todas tus metas se conviertan en realidad...

Muchas gracias por el trabajo que realizas, sigue así!!!!

Un Gran Abrazo y muchas felicidades desde Guatemala...

Anónimo dijo...

Tu Blog es buenísimo y tus comentarios, nada que decir. Un gran hallazgo de este 2008. Esperamos seguir contando con tu prersencia en un 2009 que se viene bue-ni-si-mo!!!!
Up up and away!!!
(Los saludos de a de veritas son el proximo año...)

Unknown dijo...

Muchas gracias por los saludos, de verdad es un muy buen blog y como fanático hace mas de 20 años te doy las gracias por releer, descubrir todas aquellas cosas que impulsan a seguir creyendo.

saludos from valparaiso!

pd: http://www.superherohype.com/news/watchmennews.php?id=7945

Serpiente Multicolor dijo...

pues este es mi primer comentario y agradesco que pongan tantos comics ya que este año he pasado mas tiempo descargando y leyendo comics que interactuando en mi vida social que tengan un feliz 2009 y ya pongan comics de star wars no porfa de eso no he leeido nada felcidades por su blog

Serpiente Multicolor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por un blog tan cojonudo, uno de mis grandes descubrimientos este año. Feliz 2009 y ojalá que siga igual de bien

cszmorpheus@yahoo.es

Anónimo dijo...

gra cias x este exelente blog feliz año, y perdon po nunca dejar comentarios, vamos a cambiar esto ultimo.MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casi nunca dejo comentarios en ningun blo que visito pero por la fechas se me hizo que tenia que darte las gracias por loq ue subes he encontrado cosa muy interesantes en tu blog. TE nuevo solo gracias por tu trabajo

Manuel Cayao dijo...

Tío, Gracias por compartir!!!!

Feliz año nuevo!!!
Pasala muy chevere,
buena onda.

Yerko Bravo dijo...

Muchas gracias loco por lo que haces, es genial este blog e descubiertos muchos cómics geniales aquí, es genial que alguien le guste la distribución de buen material, admirable, gracias otra vez y feliz año nuevo viejo!

Unknown dijo...

Feliz año y gracias por aportar tanto comic tan bueno, ya que hay muchos que no pudimos comprar en su momento y se no escaparaon y por tu blog uno los ha descubierto

Anónimo dijo...

Feliz año y gracias por todo eltrabajo para compartir.

Anónimo dijo...

Feliz año a vos Nueva por acá pero como bloguera se que los comentarios alientan

Anónimo dijo...

feliz año campeon, sigue igual, por favor, que me has descubierto y redescubierto mucha cosa buena este año. gracias damon5

Anónimo dijo...

tu blog ha sido un descubrimiento reciente y muy agradable para mi, que por falta de tiempo no puedo dedicarme a bucear en la red a la caza de los pequeños tesoros que pones a nuestra disposicion, mil gracias por eso!!
y felices fiestas para ti tb =)

Question dijo...

Feliz año Buck y felicitaciones por el laburo que hacés en este blog,es destacable como difundís comics de primer nivel.Gracias por la magia y feliz 2009!

Rei dijo...

Un muy feliz 2009 para ti,sigue con elexcelente trabajo en el blog,ya que encuentro fantástico que le des acceso a grande sobras del noveno arte a gente que no tiene para comprarse los tomos compilatorios.
Amé tu página y si pudiera,te haría un altar.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO!!!!! Muchas gracias por todos los comics que subes. me he bajado varios ;)
Saludos.

Anónimo dijo...

aqui he encontrado los mejores comics, los que leo con mas emocion y nunca me decepciono, eres muy selecto con tus entregas, y tienes muy buena redaccion, la mayoria de los comics los he bajado mas por el intro que le haces que por cualquier otra cosa, siemnpre leo los intro jejej XD. valoro tu trabajo y aprecio tu esfuerzo, en tu blog he pasado horas y regalos de año nuevo he recibido muchos aqui en tu blog, Por todo eso no te ofrezco mas que mi amistad, un muy sentido agradecimiento y el mas sincero deseo de que sea este año y los venideros, repletos de exitos, satisfacciones y felicidad.
chewar@hotmail.com.

Mari dijo...

muchas muchas gracias por dedicar tu tiempito en colocar comis pa q nosotros podamos bajarlos. ^^

Muchas muchas gracias

Bueno aprovecho tambien pa desearte un felish año 2009 =) ninio..

espero q lo hayas despedido como se debe y pasado de maravilla con tu familia y amigos..
un fuerte abrazo y un beso de mi parte.

MUAAAAAA

y pa lante con el blog... es uno de los mejores ^^!!!

kornolius dijo...

MA-ES-TRO...gracias por todo el aporte que hiciste en este año que recien comence a seguir el blog..gracias a ti me estoy animando a crear uno a con la misma tematica.(en cuanto lo tenga te avisaré).
Feliz año y espero que te vaya lo sufientemente bien para poner mas de kick ass, old logan y Batman...Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los aportes y espero que está pagina no muera =).

SUBE EL NUMERO NUEVO DE OLD LOGAN, VAS A TERMINAR PARAPLEGICO DESPUÉS DE LA HISTORIA DE LOGAN O_O!

Anónimo dijo...

Feliz año y porfa resuelveme una duda para cuando la DC tiene planeado continuar el capitulo 681 de Batman, gracias y espero me respondas.

CharmanderEX dijo...

Feliz año y se te agradece por compartir, te tengo entre las recomendaciones de mi blog, y gracias por tomarte tu tiempo. Saludos desde Guatemala!!!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO , hace unos meses descubrí tu blog ,comencé a revivir mi fanatismo por la LEGION .En Argentina no me ha sido fácil seguir sus aventuras, pero ahora gracias a tu sitio espero poder actualizarme.Un ENORME AGRADECIMIENTO !!! y LARGA VIDA A LA LEGION