miércoles, octubre 14, 2009

DESCARGA DIRECTA: KICK ASS 07


Porfin ha salido el septimo numero de esta serie para que, ustedes fieles seguidores, sigan las aventuras de este personaje creado por Mark Millar y John Romita JR. que pronta saltará al cine. Kick-Ass se encuentra acorralado y sin posibilidades de escapar. ¿Será este el fin de su carrera heroica o el momento que lo forzará a descubrir su verdadera fuerza interior?

11 comentarios:

tommygun dijo...

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos grossso pibe, gracias...

romulo dijo...

muchisimas gracias pero los escritores y dibujantes lo ponen muy corto.

bobx45 dijo...

Esperadísimo, muchas gracias por el aporte, como siempre el mejor.

C4RL0Z dijo...

Enverdad gracias por el aporte pero tengo la version impresa y la consegui cuando recien salio XD. La verdad es que KCICK ASS comezno siendo sencillamente buenisimo pero siento que bajo. Los dos prmeros numeros me fasinaron pero desde que se introdujo a hit girl me dejo de agradar, el dibujo de ROMITA nose puede apreciar tnato pues los colores y las itntas no le haen justicia.

Es mi opinion, yo aun asi me compre todos los numeros pues me agradolahistoira pero n mi opinion la histoira en si bajo y dejo de ser "realista"(como lo llamaba MILLAR al promocionarlo) desde el tercer numero.

Anónimo dijo...

grandisimo aporte muy esperado numero ni ke lo digan t mereces una obacion de pie de parte de tu publico buck jajajaja xD!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Sylv3r dijo...

Muchas gracias por el cómic. Desde luego es uno de los cómics que espero con más ansia el siguiente número.

Anónimo dijo...

ooo!!!!...por fin salio..
esta excelente muchisimas gracias Buck!!
trremendo aporte, se agredece de corazon..
pase harto esperando!!!
ojala el proximo numero no se demore tanto en salir...
muchas gracias otra vez!!!

guiion.bajo dijo...

Por mi esperado...
vamos a ver como sigue!!

Videoguerrillas dijo...

Tu blog está genial. Acabo de descargar los 7 de Kick-Ass y estoy encantado. Muchísimas gracias por subirlos. Viva la cultura libre...