miércoles, octubre 14, 2009

DESCARGA DIRECTA: KICK ASS 07


Porfin ha salido el septimo numero de esta serie para que, ustedes fieles seguidores, sigan las aventuras de este personaje creado por Mark Millar y John Romita JR. que pronta saltará al cine. Kick-Ass se encuentra acorralado y sin posibilidades de escapar. ¿Será este el fin de su carrera heroica o el momento que lo forzará a descubrir su verdadera fuerza interior?

10 comentarios:

tommygun dijo...

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sos grossso pibe, gracias...

romulo dijo...

muchisimas gracias pero los escritores y dibujantes lo ponen muy corto.

Roberto Ruiz dijo...

Esperadísimo, muchas gracias por el aporte, como siempre el mejor.

C4RL0Z dijo...

Enverdad gracias por el aporte pero tengo la version impresa y la consegui cuando recien salio XD. La verdad es que KCICK ASS comezno siendo sencillamente buenisimo pero siento que bajo. Los dos prmeros numeros me fasinaron pero desde que se introdujo a hit girl me dejo de agradar, el dibujo de ROMITA nose puede apreciar tnato pues los colores y las itntas no le haen justicia.

Es mi opinion, yo aun asi me compre todos los numeros pues me agradolahistoira pero n mi opinion la histoira en si bajo y dejo de ser "realista"(como lo llamaba MILLAR al promocionarlo) desde el tercer numero.

Anónimo dijo...

grandisimo aporte muy esperado numero ni ke lo digan t mereces una obacion de pie de parte de tu publico buck jajajaja xD!!

Sylv3r83 dijo...

Muchas gracias por el cómic. Desde luego es uno de los cómics que espero con más ansia el siguiente número.

Anónimo dijo...

ooo!!!!...por fin salio..
esta excelente muchisimas gracias Buck!!
trremendo aporte, se agredece de corazon..
pase harto esperando!!!
ojala el proximo numero no se demore tanto en salir...
muchas gracias otra vez!!!

ilRho dijo...

Por mi esperado...
vamos a ver como sigue!!

Videoguerrillas dijo...

Tu blog está genial. Acabo de descargar los 7 de Kick-Ass y estoy encantado. Muchísimas gracias por subirlos. Viva la cultura libre...