martes, diciembre 22, 2009

DESCARGA DIRECTA: ARROWSMITH


Corre el año 1915, y Europa arde con el fuego de la guerra, un fuego que amenaza con extenderse y engullir al mundo entero. En los Estados Unidos de Columbia, que no es una de las naciones beligerantes, al menos por ahora, el joven Fletcher Arrowsmith, hijo de un herrero de pueblo, ha dejado su aldea natal de Herbertsville, en los Grandes Lagos de Conneticut. Ha partido en contra de la voluntad de su padre, para unirse al Cuerpo Aéreo Transatlántico, un escuadrón de tropas voladoras voluntarias con base en Acadia, uno de los paises vecinos de Columbia, en el norte. Luchan por salvar a la valiente Galia y a sus aliados de la amenaza de los Poderes Centrales: Prusia, Baviera, Swabia y el poderoso imperio de Tirolia-Hungría.

Mientras viaja en compañía de su mejor amigo, Jonathan Kerry, Fletcher sueña con ser adiestrado en las vías de la magia de vuelo, con aprender los hechizos y encantamientos que permiten a los jóvenes más intrepidos surcar los cielos como dragones, y hacer frente al enemigo en los desgarrados cielos de Galia y de la Lotharingia ocupada por los prusianos.

Sueña con hacer el bien. Con luchar por la libertad y la justicia. Sueña con marcar la diferencia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , sigo tu pagina desde hace mucho tiempo¡mil gracias!. ¿Me gustaria saber de cuando es la serie de arrowsmith y si hay algo mas publicado?.Gracias por todo.