miércoles, febrero 03, 2010

DESCARGA DIRECTA: HAUNT


La nueva serie de Todd McFarlane y Robert Kirkman. Los hermanos Daniel y Kurt Kilgore llevan vidas diferentes. El primero es un sacerdote cinico y el segundo un militar. Cuando Kurt es enviado a una mision se topa con una misteriosa investigacion lo que provoca su muerte. Ahora su fantasma ronda a su hermano lo que provoca un extraño acontecimiento.

7 comentarios:

Israel dijo...

Gracias.

Yo sigo actualmente Los Muertos Vivientes (bueno, he leído el primero por ahora jeje) y he oído hablar de Robert Kirkman así que lo bajo a ver qué tal. También he buscado en tu blog Invencible, que tiene buena pinta :)

Anónimo dijo...

El primer número no está nada mal. Un diseño muy a lo Venom y Carnage, eso sí... (la mano de McFarlane).

Nigridal dijo...

el segundo archivo me sale dañado, tiene una pintaza increible.

Israel dijo...

¿Es una serie abierta? ¿Son 3 números sólo? Un saludo :)

Røn dijo...

Hola, gracias por los aportes que dí a día posteas en tu blog. Yo pertenezco a la Novena Dimensión y estoy encargado actualmente de desarrollar esta serie (la cual por cierto está al día).

Si gustas, puedes usar los enlaces de la serie para promocionarlos en tu blog.

Pregunta nomás por Linterna 2814.1 que yo te respondo =P jejeje

Los comics los puedes encontrar aquí

Buck dijo...

Ron...como me das las gracias a mi...yo (y muchos mas) deberiamos darte gracias por el trabajo de tradumaquetas que haces....porque es un trabajo inmenso, lo se porque tengo un amigo que hace la misma labor....

Gracias por dejarnos usar los enlaces de esta serie....la cual casi no pongo porque tenia mas ganas de poner algun comic europeo, pero hay gente que queria leer esta serie...en fin, gracias por tu trabajo y por darte la paciencia de pasar por este humilde blog....gracias totales!!!

Røn dijo...

En realidad, mi estimado Buck, fue gracias a tu blog que entré al mundo de los comics digitales y por ende, terminé en la Novena. Recuerdo que el primer comic que descargué de este blog (y que visito desde hace un par de años ya) fue un What If... ahora de quién, eso sí no lo recuerdo jejeje pero fue gracias a tu blog y a tu extensa biblioteca de comics que descubrí la maravilla de los comics digitales, que en mi país, este arte no se suele practicar mucho y por ello, es difícil mantener esta afición jejeje.

También hago las series de Invencible y The Walking Dead, la cual a mi parecer, es una de las mejores que existe en la actualidad. Puedes también linkearlas aquí, para el deleite de todos tus lectores.

Saludos y estamos en contacto!