sábado, febrero 20, 2010

DESCARGA DIRECTA: SIEGE 01


Tras siete largos años en producción (según clama la propia publicidad de la compañía), llega Siege, el macro evento Marvel para este año que desembocará en la inevitable caída de Norman Osborn y el reencuentro de los tres Avengers más importantes; Thor, Iron-Man y Captain America. En esta primera edición, Norman Osborn se encuentra cada vez más cerca del límite de la razón y sabe que para poder mantener su imperio, necesita realizar un acto de titánicas proporciones. Afortunadamente, Asgard se sitúa en territorio norteamericano y representa la mejor oportunidad para Osborn de hacerse con el control absoluto de la seguridad nacional para hoy, mañana y siempre. Mientras el demente ex Duende Verde inicia el asalto a la mágica tierra de los dioses nórdicos, hay quienes se preparan para defender aquello que es justo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viejo, aporte increible!!!!
Pero tengo una pregunta, no soy fanatcio de Marvel, pero ajam; Por que Wolverine y Ms Marvel dejarían dejarse liderar de Norman Osborn sabiendo como es el y todo eso?

Morido dijo...

gracias por el aporte! :D ya quiero ver que pasa después

Buck dijo...

Mike...gracias por el comentario (igual tu Morido)

Mira...para ponerte al día con tus dudas te recomiendo que leas "Dark Avengers" que te explicara todas tus dudas y que esta en este mismo Blog, aplica buscador y te saldra altiro....

Lo de Wolverine te quedara mas claro cuando ponga los links de "Wolverine : Origins" el jueves o viernes.....bueno...felices lecturas....

Christian Armijo dijo...

chevere el aporte pero ya hay hasta la siege 2 esta super buena

Anónimo dijo...

Buck, fuerzas hermano que toda latinoamerica esta con uds los chilenos.
Por cierto, ya estoy leyendo los dark avengers, hey pero si no es mucha molestia me megustaìa que me ayudaras poniendo menos links en Rapidshare ya que tengo problemas al descargar allì.