miércoles, mayo 12, 2010

DESCARGA DIRECTA: BRIGHTEST DAY 0 Y 01


Ahora les dejo con Brightest Day, miniserie bisemanal a partir de Abril 2010 con un número 0. La serie, que que como pueden imaginar, se trata de la continuación directa de ‘Blackest Night’ el evento que cosmico de DC. Brightest Day será una maxiserie de 26 números quincenales (con lo que ocupa un año de crossover) cuyo número 0 saldrá en abril de 2010, coincidiendo con el final de ‘Blackest Night’. La serie estará escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi. Sobre dibujantes aun no se han pronunciado, pero sabemos dos nombres Fernando Pasarin se encargará del ‘Brightest Day #0’ y David Finch será el portadista de toda la colección.

1 comentario:

Aday dijo...

Buenas!Perdòname que te haga este comentario por aqui, pero soy un poco torpe y no sè de que otra manera comèntartelo.Lo primero que este blog es una PASADA para aquellos que nos encantan los comics, es mi blog predilecto.Suelo comprar bastantes,pero en èpocas de crisis y como guia de compra...XD.Que sepas que desde CANARIAS tienes a muchos seguidores...me consta.
Mi pregunta era si vas a poner pròximamente los tomos nº10 y 11 que han salido de INVENCIBLE...es tu DEBER seguir ponièndolos...si no no haberme hecho un adicto a la serie jajajaja.
Un abrazo desde canarias de unos cuantos seguidores.Aday