viernes, mayo 14, 2010

DESCARGA DIRECTA: MONSTER


La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Al parecer, tiene un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala en el cerebro y su hermana Anna Libheart (Nina Fortner), en estado de shock; los padres de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero su ética lo obliga a quedarse con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma muere pero Johan sobrevive gracias a Tenma.

Todo ese incidente perjudica a Tenma, lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno y Tenma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso y los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y éste le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso, Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver. Tras su encuentro, Tenma decide dejar la medicina para detener al "Monstruo" que ha resucitado y a su vez probar su inocencia. Tenma no va solo en su camino para detener Johan, se encuentra con aliados, entre ellos Nina Fortner (Anna Libheart), la hermana gemela de Johan, quien piensa que el único método de detener a su hermano es matándolo. Por si no fuera suficiente, la policía va detrás de Tenma y el encargado del caso es el Inspector Heinrich Lunge, quien ha seguido el caso de Tenma desde años atrás por el incidente del hospital. UN MANGA MAS QUE RECOMENDABLE PARA LEER TANTO TE GUSTE EL MANGA O NO, Y SOBRE TODO AHORA QUE ESTA COMPLETO...FELICES LECTURAS!!!!

14 comentarios:

elfo-oscuro dijo...

muchas gracias, no soy de leer manga pero tal y como has dicho he leido el numero 1 y tiene un tema excelente.

blacksuite05 dijo...

parece interesante gracias

Einsamer dijo...

este manga es verdaderamente increible tanto como otras obras del mismo autor como por ejemplo 20th century boys, pluto (una secuela de la historia de astro boy) y billy bat

Realmente recomendable!!!

Grande Naoki Urasawa

pd este manga tambien fue hecho como anime el cual fue transmitido por moviecity

elfo-oscuro dijo...

no los he visto en comicdom, podrias enviarselos para que los subiera los comics del mismo autor? gracias

Buck dijo...

De echo tengo 20th Century Boys en manga y las adaptaciones al cine de este manga (las 3 peliculas) y, para serle franco, me gusta mas 20th centry boys que Monster....que se yo porque....

Anónimo dijo...

Ah, me agrada ver que los mangas se pasen por aqui al igual que los comics. Monster es muy recomendable, pero prefiero el anime (que considero el mejor que he visto hasta la fecha).

Debes subir 20th Century Boys (igual sino un poco mas grandioso), la gente se merece conocerlo. Saludos!

Anónimo dijo...

Me uno a la petición, dejé 20th century boys a medias y me encantaría acabarlo.

Solo una cosa, ¿podrías subir los enlaces a comics como estos, con tantas partes, en un formato compatible con jdownloader? Sería una gran ayuda. Gracias de nuevo.

The Zeruz dijo...

Monster ha rebasado por completo mis expectativas y posiblemente sea lo mejor que he leído en cuanto a comics/manga en lo que va del año. Se va dando de topes con I Kill Giants a mi gusto personal.

Habrá que leer 20th century boys a ver qué tal está. Muchas gracias por la aportación.

Saludos.

kenji9 dijo...

Grande,grande,pero grande.Este tipo es capaz de tenerte en vilo hasta con el argumento mas chorra.La segunda mitad de20th century boys es un carrussel de vueltas de tuerca absurdas...pero no puedes dejar de seguir la trama con ansia.Monster es mucho más medido argumentalmente,aún con personajes no tan carismáticos.Y Pluto no se lee,se devora,te hace sentir nostalgia por lospersonajes de Tezuka...¡annque no los conozcas!

Anónimo dijo...

me enganche a la serie anime de este comic y despues lo deje de lado, muchas gracias por subir todo este material

Anónimo dijo...

Fantastico! genial aporte ! :3

Flapo dijo...

Gracias por el aporte!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte!!!

Anónimo dijo...

Gracias x el aporte y la generosidad...pero no van el 17,18 y20.Podrìanresubir,Muy agradecido