martes, mayo 18, 2010

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - CORAZONES PERDIDOS


Corazones perdidos es más que una historia de Superman. Es una historia sobre el valor de la amistad, el amor y la esperanza… y una de las sagas imprescindibles para entender la relación entre Clark Kent y Lana Lang.

No es sencillo vivir en un barrio dominado por la miseria, el hambre, el crimen y las drogas. Clark Kent se adentrará en este desolador entorno en busca de alguien muy especial para él: Lana Lang. Para encontrar y rescatar a su mejor amiga y quien fuera su primer amor, Clark se enfrentará a un enemigo al que ni siquiera todos sus poderes pueden hacer frente, en un lugar en el que lo único que sobra es la pena y el dolor. El guion esta a cargo de Geoff "Blackest Night" Johns y Joe Kelly y en el dibujo al siempre sorprendente Pascual Ferry entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo por este lugar, así que un saludo y felicitaciones por la creación de este blog, soy un fanático del noveno arte; siempre busco algún cómic para leer y como estoy escazo de dinero tengo que obtener ejemplares digitales.

Anónimo dijo...

Gracias por el blog