jueves, mayo 13, 2010

DESCARGA DIRECTA: SUPERMAN - METROPOLIS


Inspirado en el clásica película METROPOLIS de Fritz Lang y en la novela de Thea Von Harbou. Con los guiones de Jean-Marc Lofficier, Randy Lofficier y Roy Thomas y con el interesantísimo dibujo de Ted McKeever. El viudo Jhon Kent es el dueño y arquitecto de la ciudad de Metropolis, y su hijo el heredero, sobre la superficie vive la clase rica en una ciudad de ensueño, un edén mantenido por la clase obrera, que viven en los subterráneos y son obligados a mantener vivas a las grandes maquinas devoran a sus operadores en largas jornadas de 12 horas, es allí donde Lois Lane, una obrera después de hacer un descubrimiento empieza a predicar en secreto sobre la aparición de un salvador que unirá a la mente y las manos, un mediador.

Mientras todo esto sucede, por supuesto, no podía faltar Lex Luthor, el gran inventor y arquitecto detrás de Metropolis y su obra maestra, la Nueva Torre de Babel.

4 comentarios:

Vicho Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(jajaja, que tonta, oye perdona, acabo de escribirte un comentario, desde la lap de un amigo, y no me habia dado cuenta de que tenia abierta su sesión de blogger, mil disculpas, de todas formas el tambien te agradece el comic, solo que el ya lo leyo en inglés)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Gracias, gracias, gracias, gracias...

No sabes cuanto tiempo llevo buscandolo.

Ahora solo me falta conseguir Red Star.

Saludos desde México.

ERES EL MEJOR.


Patty Lareine.

blacksuite05 dijo...

saludos y gracias

Anónimo dijo...

HOLA , estuve buscando informacion de este comic de Metropolis , en realidad me interes saber que tan importante es , o cual es su valor? si saben algo , me gustaria me comentaran sale? tengo uno de ellos conmigo. me da gusto encontrar algo relacionado a el aqui