jueves, agosto 12, 2010

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - MASCARA DE MUERTE


Presentando al renombrado escritos/artista japonés Yoshimori Natsume (Toguri) al mercado del comic americano. Nos llega Batman Mascara de Muerte, el Caballero Oscuro deberá descubrir un misterio, un nuevo asesino serial con conexiones al pasado de Bruce Wayne, en su entrenamiento siendo joven en Japón, que le guiara a su transformación en Batman. Es posible que el mortal asesino pueda saber quien es.

Batman : Mascara de Muerte es una serie original de cuatro números que mezcla a un superhéroe americano con el estilo de narración del manga japonés.

Y cuando decimos al estilo de manga japonés es justo como nos llega el formato del libro, esto quiere decir que el orden de lectura no es como el americano normal, es decir de izquierda a derecha, si no que el orden de lectura es de derecha a izquierda justo como en el manga japonés.

1 comentario:

crononauta dijo...

Hola, me encanta este blog. Me gustaría saber si van a subir mas partes de Old Boy, ya que me quede con ganas de saber que sucede. Ya que si difiere de la adaptación cinematográfica la cual me encanta.