miércoles, agosto 04, 2010

DESCARGA DIRECTA: FERIA DE MOSNTRUOS DE BERNI WRIGHTSON Y BRUCE JONES


Bruce Jones y Berni Wrightson demostraron en los años setenta que eran maestros absolutos del género de terror. Los guiones de Jones para los magazines de la Warren se convirtieron en clásicos nada más aparecer. Por otro lado, los dibujos de Wrightson tanto para la misma Warren como para el libro de Frankenstein, hicieron de este artista todo un referente en el medio. Juntos, su obra más famosa es, sin duda, Feria de monstruos, una historia desgarradora de culpa y castigo que hoy en día es más actual que nunca.

La historia, publicada originalmente en 1981 está basada en el filme de 1932 Freaks. Inicialmente fue publicada en la desaparecida revista Creepy, de Toutain Editor, entre enero y mayo de 1982. Recientemente ha gozado de una reedición por parte de Planeta de Agostini en un bonito tomo de tapa dura. Todo un clásico del terror que no puede faltar en una comicteca.

2 comentarios:

fatality dijo...

hola muchas gracias hace tiempo visito tu blog pero no sabia que tenia que tener uno para poder comentar ahora que lo cree

de inmediato te doy las gracias

Anónimo dijo...

Gracias. B. Wrightson increible, muchas gracias y saludos.
(gran pelicula además...)