jueves, septiembre 16, 2010

DESCARGA DIRECTA: ULTIMATE X-MEN DE MARK MILLAR


Ultimate X-Men surgió como el enésimo intento por parte de Marvel de revitalizar la franquicia mutante, con la intención de acercar los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby al público actual. Como el resto de la línea Ultimate, subyacía la idea de contar las mismas historias, pero desde un enfoque moderno, contemporáneo y espectacular, para captar nuevos lectores que de otro modo difícilmente se engancharían a colecciones con numeraciones cuanto menos disuasorias.

Esta nueva serie fue todo un éxito, siguiendo la estela del Ultimate Spiderman de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, al lograr ocupar las primeras plazas de las listas de ventas U.S.A. Las claves: planteamientos modernos para historias clásicas, y equipos creativos de lo más solvente, encabezados inicialmente por Mark Millar y Adam Kubert. Un agradecimiento eterno a la gente que tradumaqueteo este material y lo subio a la red....MATERIAL ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la recomiendas será buena, gracias.

Anónimo dijo...

Ya conozco esta versión de los X-men ...pero soy totalmente old-school y por lo tanto prefiero el trabajo original de Stan Lee y Jack kirby(1960s) o la versión que dibujo John Byrne en los 1970's o la de Jim Lee en los 1990's...todo menos esta del Millar y Kubert...pero en fin, cada quien su opinion...

blacksuite05 dijo...

muchas gracias algun tomo tengo en papel pero gracias por la aportacion saludos

Kross dijo...

Me ha encantado esta versión de los X-Men.

Muchísimas gracias por compartirla!

Anónimo dijo...

Las aventuras de los X son mis favoritas del universo marvel, gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Buena serie

Anónimo dijo...

Se agradece que continuen los enlaces operativos, ahora que ha salido una nueva publicacion de Panini Comics "La gente del mañana", el la que publican la etapa de Mark Millar en esta saga. Muchas gracias por compartir!!!