jueves, agosto 25, 2011

DESCARGA DIRECTA: LA ASCENSION DEL GRAN MAL


La infancia y los sueños, la enfermedad, el juego. Una cotidiana procesión de médicos y charlatanes, de sanadores, de estafadores. Y el dolor. Y el miedo. David B. ha gustado siempre de cultivar en sus obras una cierta atmósfera mágica y simbólica a la que no es ajeno su estilo, que se ha ido alejando progresivamente de la influencia de Tardi, para estilizarse y adquirir una cierta atmósfera oriental. Un trabajo desolador, pero también una emocionante declaración de amor a la vida.

4 comentarios:

kelwi dijo...

buenisimo ,muy recomendable lo tengo en mi bitlioteca y es una de mis joyitas.

Anónimo dijo...

realmente lo busque bastante, gracias

Alba García dijo...

Me encanta este blog, de verdad, no solo colgais cosas que yo andaba buscando sin ningun resultado...también me hacéis conocer cosas que de otra manera no hubiesen llegado a mis manos....

Gracias!!

Anónimo dijo...

He buscado sin mucha fortuna este comic que de otra manera no podria conseguir... desafortunadamente esta en megaupload, lo que imposibilita su descarga. Sería posible que lo subieras en algún otro servidor, tal vez como mediafire?? te lo agradecere infinitamente.