jueves, agosto 04, 2011

DESCARGA DIRECTA: RED DE WARREN ELLIS


Aquí está la típica historia de conspiraciones de Ellis. Un ex-agente de la C.I.A., especializado en encargarse de las cosas feas, tiene que enfrentarse a la llegada de un nuevo director a la Agencia quien, después de ver las cosas a las que tuvo que enfrentarse el ex-agente, decide que hay eliminarlo para que no pueda revelar las cosas que tuvo que hacer por ellos.

Y ese es su error, porque el ex-agente está feliz con su jubilación y viviendo sólo en medio de ninguna parte… pero cuando le tocan las narices, pues… decide librarse de una vez por todas de sus antiguos jefes. El “jubilado” se cabrea y recupera viejos hábitos…

7 comentarios:

Seba dijo...

YA NO HAY DE ESOS COMICS QUE LE PONES EN LETRAS ROJAS "ÉSTE NO TE LO PUEDES PERDERR!"???

Buck dijo...

Pense que molestaban a algunos que pusiera eso..pero creo que deberian volver, asi que ahora empezare a colocarlos de nuevo a los comics que lo merecen...

Buck dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robichus88 dijo...

Es verdad, es bueno lo de los comentarios de no te lo puedes perder en rojo, ayudaba... Por ejemplo este me parecio excelente.. Aun no lo leo completo, pero me quede con ganas de una segunda parte

Sariwes dijo...

Al parecer es la misma historia que la película que interpreta Bruce Willis... Que manía les ha entrado ahora a los holliwoodianos de hacer una película del cómic. Felicidades por el blog estoy muy enganchada!!

Alex dijo...

¿Y el #2 y el #3? Buen comic.

Unknown dijo...

Podrían volver a subir el comic en otro link, posiblemente en MEGA que lo quiero descargar pero no me deja, gracias