viernes, septiembre 16, 2011

DESCARGA DIRECTA: BATMAN - ARKHAM CITY


El videojuego Batman Arkham City contara con una serie de comics a modo de precuela, que constara de cinco tomos. En estos comics se narraran los acontecimientos sucedidos entre Arkham Asylum y la muy esperada secuela. Recordemos que Batman Arkham Asylum tambien tuvo un comic a modo de precuela: El Camino a Arkham. ¡La trama? Un misterioso Doctor esta usando como marioneta al alcalde de Gotham. Por otro lado dos villanos se auto inmolan causando la muerte de millones. Sharp declara la ley marcial y con su autoridad de alcalde de la ciudad decide amurallar Gotham convirtiéndola en una prisión. Sin dudas en Arkham City todos los villanos de Gotham deberán encontrar la manera de sobrevivir. ¿Cómo lo harán?

3 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

Los villanos siempre encuentran la forma de sobrevivir. Batman, es un vigilante y un villano, siempre lo he creído así. Él también encontrará la forma de salir vivo.

Saludos.

Gran aporte. Seguiré pasando (como siempre).

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez

Robichus88 dijo...

Gracias por el mega aporte amigo