viernes, septiembre 09, 2011

DESCARGA DIRECTA: FLASHPOINT


No es un sueño, no es una historia imaginaria, tampoco un Elseworld. Estos son los hechos: Cuando Barry Allen se despierta en su escritorio, descubre que el mundo ha cambiado. Familiares vivos, seres queridos son ahora desconocidos y amigos íntimos han cambiado, han muerto ó cosas peores. Es un mundo al borde de la guerra, ¿pero donde están los héroes más grandes del planeta que deben prevenirla?. Este es un lugar en el cual la última esperanza de Estados Unidos es Cyborg, quien espera poder reunir las fuerzas de The Outsider, The Secret 7, S!H!A!Z!A!M!, Citizen Cold, ¡además de otros nuevos y familiares (aunque cambiados) rostros!. Es un mundo que puede estar quedándose sin tiempo, si es que Flash no encuentra al villano que alteró la linea del tiempo.

4 comentarios:

Phamtom2040 dijo...

Esta saga es importante porque cierra (de nuevo) un ciclo de DC pero sin las revistas complementarias de Aquaman y Wonder Woman no se entiende mucho... aunque al final realmente no importa pues solo valen la pena Barry y Thomas y lo demás es relleno... sobre todo el pobre de Booster Gold

Miguel Barrios Payares dijo...

Qué bueno...
Ya pasaré a leer...
Es muy interesante todo lo que le puede pasar al buen B.

Robichus88 dijo...

Que excelente comic, apenas he leído el primero, pero se paso de bueno... Gracias gracias gracias por el aporte

Barby G. Schonholz. dijo...

Podrian resubir el 4 y el 5? Me muero por seguir leyendo y no lo encontre en otro lugar (y si lo hacen, agradeceria que me escriban a mi blog por favor! http://barby-gs.blogspot.com.ar)

Muchisimas gracias por el aporte. Esta historia se pasa de excelente!