viernes, diciembre 07, 2012

DESCARGA DIRECTA: SHANG-CHI - MASTER OF KUNG FU


Una de las modas que más se siguió durante los años 70 fue la de las artes marciales, que provocó el nacimiento de numerosos personajes tanto en el Universo Marvel como en otras editoriales y medios de comunicación. Uno de los más importantes fue Shang-Chi, el amo del kung-fu, cuya historia editorial languideció como consecuencia de una disputa de derechos relacionada con el padre del personaje.

El guionista Len Wein y el dibujante Jim Starlin dieron vida a este joven luchador chino, hijo de Fu Manchú, Fue, también, el producto original de la tenencia simultánea de los derechos de las novelas originales del perverso villano creado por Sax Rhomer y de la serie de televisión Kung Fu, protagonizada por David Carradine. Se estrenó en Special Marvel Edition #15, que con fecha de diciembre de 1973, y el impacto fue tal que la colección pasó a titularse The Hands of Shang-Chi: Master of Kung Fu a partir del número 17. Los números corresponden al numero 29 al 51de las revistas Masters of Kung Fu del año 1975 al 1977 (a no confundir con la nueva saga del 2008) recopiladas por la extinta editorial Forum en tres alucinantes tomos llenos de patadas.

3 comentarios:

El Posteador Anonimo dijo...

Hola Amigo!
Felicidades Por Tu Magnifico Blog y Muchas Gracias Por Proporcionarnos Tantas Increibles Obras!

Mil Disculpas, ¿Podrias Volver a Subir esta Entrada?

Master of Kung-Fu es una de las Grandes Obras del Comic de los 70s, Ademas de un Retrato Perfecto de la Epoca; es Bruce Lee y Lo Mejor de las Artes Marciales.

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

bro tenes el enlace caido

Anónimo dijo...

soy el mismo anonimo, podrias resubirlo desbes ser el unico que lo tiene en español, porque no lo encuentro