jueves, enero 03, 2013

DESCARGA DIRECTA: ARKHAM ASYLUM - LIVING HELL


La historia trata de un criminal, Warren "el Gran Tiburón Blanco" White,que finje demencia para no ir a la cárcel y acaba en Arkham. Batman no protagoniza esta historia, pero su "persona" está siempre presente. La historia va llevando al lector por un sendero oscuro y depresivo, sumergiéndolo de a poco en la locura total. Al mismo tiempo va dejando interrogantes que tardan un par de capítulos poder dilucidar, y cuya espera vale la pena. Es un drama de prisión oscuro y escalofriante que expone la depravación y la locura de los más grandes villanos de Batman y del asilo para enfermos mentales que ellos llaman hogar. La miniserie realmente sorprende y dan ganas de ver todo lo que acontece dentro de ese asilo para enfermos mentales...

6 comentarios:

chrisis dijo...

Excelente historia, de lo mas obscuro que he leído de Batman y aunque el White Shark no sea de lo mas popular, su origen es estupendo, a mi solo me faltan 3 números para tenerlo en físico.

Sisifo dijo...

Este comic me encanto! especialmente los primeros, como algo personal pienso que se hubiera podido evitar la parte sobrenarural de la historia pero igual es un joya!!! Gracias por subirlo!!!

Eternauta dijo...

MUCHAS GRACIAS, BAJANDO!

Anónimo dijo...

Muy buena historia combinar tantos elementos distintos sin hechar a perder nada.

Anónimo dijo...

Para ver batman la serie animada de los 80, online y gratis encontre este blog: http://los-detectives.blogspot.com.ar/
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

podrian bajar arkham asylum madness