viernes, enero 11, 2013

DESCARGA DIRECTA: GARGOYLES 01 AL 09


"Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche. Fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y hemos vuelto a la vida. Somos los defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!"

Gárgolas es una serie animada de televisión creada por Greg Weisman. Fue producido por Greg Weisman y Frank Paur y salió al aire de 10 24to, 1994 hasta febrero 15, 1997. En 1995, Marvel publicó una serie Gárgolas cómic. Los libros no siguen directamente la continuidad de la serie, pero sí eventos de referencia específicos que se llevó a cabo dentro de ella. Greg Weisman, series de televisión co-creador, no tenía ninguna participación directa en el desarrollo de la historia de la serie de historietas, pero fue consultado sobre algunos puntos de la trama para asegurarse de que se mantuvo dentro de ciertos límites.

La serie duró 11 números. Weisman se contrató finalmente a escribir para el cómic, pero Marvel cortar los lazos con Disney antes de su ejecución se podría producir. Weisman todavía tiene su guión inédito de la historieta, y, finalmente, lo uso como el # 6 de las Gárgolas (cómic SLG). La serie de Marvel fue tonalidad más oscura que la serie de televisión, se refieren principalmente a experimentos Xanatos para crear criaturas y máquinas para derrotar a las Gárgolas. También tener en cuenta, Beth Maza (quien apareció en una foto de Fuerza Mortal) y Petros Xanatos apareció en los comics antes de su debut en el show. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! SI VISTE LA SERIE, YA SABES DE QUE SE TRATA ESTO Y BAJA ESTE COMIC!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, Ey B. tengo mis reservas,crees seguiria siendo recomendable a pesar que nunca vi la serie animada?

Gracias

Sisifo dijo...

La serie animada me encantaba, que buenos recuerdos! ya la bajo, gracias!

Anónimo dijo...

La serie animada fue de las mejores a finales de los noventas.

Su calidad en historia y dibujo se ponia al tu por tu con Batman TAZ.

En esos tiempos Disney si que sabia producir con calidad.

Anónimo dijo...

podras poner los dos numeros que faltan?

Gavriel dijo...

La serie me gustaba bastante, veamos que tal esta el comic.

NEXUS dijo...

una pregunta ?existen los números 10 y 11 ? porque no los ubico en ningún lado

Anónimo dijo...

Pondras los que faltan y la otra colección de comics

Luna dijo...

Super agradecida por el material